Acer presenta sus equipos 2019

El fabricante de equipos de cómputo Acer presentó los productos 2019 que estarán a la venta a partir de este fin de semana en el mercado Mexicano.

La oferta incluye algo para todos los gustos, desde equipos ligeros y prácticos como la serie Swift 3 y Swift 5, que son laptops muy ligeras, muy delgadas con cuerpo metálicos y diseños atractivos, pensados para las personas que viajan o que están en constante movimiento.

Para los estudiantes, Acer trae la Chromebook 13, cuya carcasa hecha de aluminio refleja robustez y durabilidad además tener un diseño muy juvenil y para evitar que sufran por la falta de un contacto eléctrico, la batería ofrece hasta 10 horas de duración, algo realmente útil para los estudiantes pues, con una sola carga, podrán trabajar todo el día e incluso dejar algo de tiempo para el ocio.

Y para el gamer que busca un equipo de alto rendimiento, la línea Acer Predator traerá dos modelos: la Predator Helios 300 y Predator Helios 500. Ambos cuentan con una pantalla IPS a 144 Hz, dos ventiladores AeroBlade que mantienen el GPU y CPU bien refrigerados (la ventaja de este diseño te ofrece 35% mejor flujo de aire y 26% menos ruido) y puertos Thunderbolt.

Los cambios importantes realmente vienen en el procesador y el GPU, la Predator Helios 500 viene con un procesador Intel Core i9-8950HK de octava generación con overclocking que utiliza hasta seis núcleos y 12 hilos combinado con gráficos Nvida GeForce GTX 1070 / Nvidia G-SYNC.

La Predator Helios 300 incluye un procesador Intel Core i7 con overclocking acompañado de un GPU Nvida GeForce GTX 1060 / NVIDIA G-SYNC.

Los productos Acer están disponibles en tiendas departamentales y de oficina selectas.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram