fbpx
ADATA
+HOT

ADATA XPG lanza teclado mecánico para juegos “INFAREX K20”

ADATA nos presenta el nuevo teclado mecánico para juegos XPG INFAREX K20. Creado para jugadores hábiles, este teclado luce una carcasa elegante color negro, con interruptores azules, 50g de fuerza de actuación y teclas retroiluminadas con 11 efectos de iluminación para una funcionalidad y un estilo de juego óptimo. Las teclas del INFAREX K20 están diseñadas para durar con una vida útil de 50 millones de teclas, cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para garantizar que los comandos y las pulsaciones de teclas simultáneas siempre estén registrados.

Siente cada presión con una gran respuesta táctil

Con interruptores blue mecánicos deportivos, los jugadores se deleitarán con la increíble respuesta táctil proporcionada con cada pulsación. Las teclas implementan un diseño ergonómico combinadas con 50 g de fuerza de actuación ofrecen al usuario una sensación táctil satisfactoria lo que asegura que sus entradas se han registrado. Además, con la funcionalidad anti-ghosting, los usuarios no tienen que preocuparse por los conflictos de señal cuando se presionan varias teclas simultáneamente.

Hecho durable para la batalla

Los juegos intensos pueden hacer fallar un teclado rápidamente, por lo que el INFAREX K20 está fabricado para ser duradero y robusto. Sus teclas tienen una capacidad nominal de 50 millones de pulsaciones de teclas y el teclado presenta un cable extremadamente duradero que utiliza un diseño trenzado reforzado que lo hace más resistente a deshilacharse, enredarse y romperse.

 

ADATA XPG lanza teclado mecánico para juegos “INFAREX K20”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba