Nuevo Kindle con luz frontal llega con un precio sorprendentemente bajo

Amazon siempre tiene algo nuevo que presentar ya sean nuevos productos tecnológicos o grandes descuentos en productos, en esta ocasión nos presentaron un nuevo Kindle, el cual por primera vez contará con luz frontal y costará menos de $2,000 pesos. Este equipo está pensado en quienes aman leer cuando se van a la cama y se preparan para dormir y también es el compañero perfecto para leer en exteriores si eres un amante de la vida al aire libre. Este nuevo modelo tiene un diseño actualizado, la más nueva tecnología de e-ink con lo que se logra un contraste mejorado y es muy ligero. Estará disponible en dos colores, blanco o negro, tendrá un costo de $1,899 pesos y ya está disponible en preventa directamente en: www.amazon.com.mx/kindle. 

La experiencia de lectura en Kindle es muy buena, ya que las distracciones disminuyen considerablemente en comparación de utilizar una tableta, la pantalla es perfecta ya que no deslumbra y el texto se aprecia con una calidad láser que es muy fácil de leer. La nueva luz frontal se ajusta al gusto de los usuarios, por lo que es aún más cómodo leer en diferentes lugares, sumado a esto no debemos de olvidar que la batería puede durarnos semanas enteras, teniendo la seguridad de que no nos vamos a quedar a mitad de un emocionante capítulo en nuestros libros más preciados.

El nuevo Kindle es muy ligero y cómodo de sostener.

El nuevo diseño es atractivo en todo aspecto, pero sobre todo liviano, permitiendo que podamos sostenerlo por más tiempo sin sentirnos cansados o incomodos, los materiales son resistentes lo cual brinda plena confianza para llevarlo a cualquier lugar y estar seguros que no tendremos daño alguno en nuestro Kindle.

Los libros se actualizan de forma automática en nuestra biblioteca y cuando los terminemos se marcarán en automático como leídos y se sincronizarán con los demás dispositivos de lectura, incluidos otros lectores Kindle y las aplicaciones que tenemos en nuestros smartphones y tabletas, estas características aún no están disponibles pero llegarán con una actualización gratuita próximamente.

Nuevo Kindle, disponible en blanco o negro.

Estoy muy emocionado por probar este nuevo Kindle, el cual ya está en preventa en Amazon, los envíos comienzan el 10 de abril y tenemos la opción de adquirir diferentes fundas a partir de $599 pesos, así agregamos más seguridad para mantener siempre impecable nuestro atesorado e-reader.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram