#Análisis Tablet Ghia Axis 7 con Android Go en español

En esta ocasión tenemos el gusto de analizar una de las tabletas más económicas y con buena calidad del mercado. hablamos de la Ghia Axis 7 3G, un dispositivo que por muchos motivos puede ser una buena elección si estas buscando una tablet con una pantalla no tan grande y de dimensiones contenidas.

Diseño

El diseño de la Tablet Ghia Axis 7 3G es bastante minimalista, pero sobre todo sobrio. La tableta cuenta con la totalidad del cuerpo en color negro y una construcción en poliuretano de alta calidad. Las esquinas de la Tablet son bastantes redondeadas.

En la parte frontal podemos ver un marco bastante reducido de cristal “anti ralladuras” el cual enmarca una pantalla de 7 pulgadas con formato apaisado, en la parte superior de dicho marco encontramos también una pequeña rejilla la cual incluye un altavoz para llamadas puesto que la Axis tiene conectividad 3G por lo cual tenemos la posibilidad de hacer llamadas de telefónica celular como si de un Smartphone convencional se tratara.

Por la parte trasera podemos encontrar una tapa de plástico con un tacto algo rugosa la cual le da puntos de sujeción para que esta no resbale de las manos. Arriba de la misma se encuentra la cámara fotográfica acompañada de un pequeño flash LED el cual se agradece se incluya.

En este mismo sitio se aloja el Jack de audio y puerto de carga micro USB así como una pequeña muesca la cual nos deja introducir la uña para poder remover una tapa la cual nos da acceso a la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta de expansión microSD.

En la parte baja encontramos seri-grafiado con letras blancas el modelo de la tableta así como los sellos de certificación para el continente y a un costado una rejilla de huecos donde se aloja el único parlante que la tableta posee

Pantalla

La pantalla de esta tableta Ghia es de 7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1024 X 600 pixeles con tecnología IPS suficiente para mostrar multimedia de manera correcta y nítida.

La calidad de este panel para ser sinceros es bastante buena, otras tabletas de este segmento de precio suelen tener pantallas de mucha menor calidad. Definitivamente si estas acostumbrado a las tablets económicas esta opción te dejara con un buen sabor pues nos atrevemos a decir que es la mejor pantalla de 7 pulgadas en una tablet por cerca de 1200 pesos.

Rendimiento

Esta tableta cuenta con un procesador Mediatek MTK8321 de 4 núcleos que corre a 1.3Ghz así como con 1GB de memoria RAM. Con estas características puedes estar seguro de poder correr la mayoría de aplicaciones en la tienda de Google, algunos juegos demandantes no se podrán jugar de manera correcta, pero son realmente pocos.

Juegos como Angry Birds, Crossy Road y estilo similar en 2D y gráficos no tan complejos correrán de manera perfecta.

Almacenamiento

El almacenamiento de la Ghia Axis 7 3G es de 8GB sin embargo puedes ampliar la memoria hasta un total de 64GB por medio de una tarjeta microSD no incluida en el empaque.

Android Go

Android Oreo (Go Edition) corre por el interior de la Ghia Axis 7 3G, esta versión se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro, para que puedas aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Es por este sistema operativo especial que podemos encontrar una navegación fluida, sin cuelgues o ralentizaciones al momento de pasar entre aplicaciones.

Cámara

La cámara principal montada en esta Tablet es de 8MP con apoyo de luz LED sin embargo en exteriores hace un buen trabajo sacando fotos nítidas y correctas, aunque están muy lejos de ser comparables con las de cualquier celular de gama media en el mercado.

La cámara para selfies utiliza un sensor de 0.3MP por lo cual solo servirá para hacer video-llamadas anecdóticas pues su baja resolución no deja transmitir una imagen nítida y de buena calidad. Para autorretratos recomendamos utilizar mejor la cámara principal.

Audio

Contamos con un puerto Jack de 3.5mm por lo que podremos conectar nuestros audífonos de manera normal sin recurrir a extraños adaptadores. LA calidad de audio por medio de audífonos es buena, podrás escuchar música en Play Music sin problema alguno pues tiene un excelente volumen de audio.

Donde presenta algo de problemas es al momento de escuchar música o reproducir videos con audio por medio del parlante con el que cuenta, este no es precisamente de muy buena calidad y aunque tiene un volumen aceptable no alcanza a ofrecer una calidad de audio decente.

Batería

La batería de este dispositivo no te dejara inconforme pues cuenta con un buen rendimiento esto gracias a sus 2500mAh de capacidad, sin problema alguno podrás utilizar tu tableta por unas 8 horas con un uno moderado a intensivo y llegar al final del día aun con algo de carga.

Precio

El precio de la Ghia Axis 7 3G es de $1299 y la puedes comparar en el siguiente link https://bit.ly/2tgXaMb

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram