VLC tiene nueva actualización que ahora es compatible con Android Auto

VLC es uno de los mejores y más conocidos reproductores de multimedia del mercado y gracias a su última actualización es aún mejor. La nueva versión 3.1 viene con soporte para Android Auto, de esta manera podrás utilizar la aplicación para escuchar música en tu auto utilizando la interfaz sin distracciones.

Para muchas personas VLC es el mejor reproductor multimedia por su compatibilidad para cualquier formato y desde que llegó a Android se convirtió indispensable para disfrutar de tus contenidos favoritos en nuestro smartphone.

Con su nueva actualización en Android hay varias novedades, una de las más importantes es el regreso del soporte para Android Auto, esta característica ya estaba pero por un motivo que desconocemos lo quitaron.

Este nuevo modo viene con una interfaz completamente minimalista, el objetivo es evitar distracciones al ir manejando tu auto y te permitirá escuchar tu música y listas de reproducción.

Además también podrás buscar archivos en dispositivos USB OTG, soporte para almacenamiento en los Chromebooks o también la posibilidad de crear accesos directos en los launcher.

VLC añadió mejor soporte a varias librerías multimedia, lo que reafirma el poder reproducir cualquier tipo de contenido lo que es una especialidad de esta app.

VLC es compatible con Android Auto pero desde la versión reciente 3.1.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram