fbpx
+HOT

Archivos de Overwatch

Sé parte de la historia con Archivos de Overwatch, el evento de temporada que traerá de regreso la misión Insurrección del año pasado y presentará la nueva misión JcE cooperativa, Venganza. Durante el evento, se podrá desbloquear más de 160 objetos en cajas de botín de archivos, incluidos objetos del evento Insurrección del año pasado y 8 nuevos diseños legendarios.

NUEVA MISIÓN: VENGANZA

La nueva misión Venganza les da a los jugadores la oportunidad de volver al pasado y experimentar una operación clave de Blackwatch que derivó en la caída de Overwatch. Venganza se desarrolla en Venecia, antes de los eventos de Insurrección, y sus protagonistas son los miembros de Blackwatch McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de que se convirtiera en Reaper), quienes buscan a un miembro importantísimo de la organización Talon.

En el modo Historia, los jugadores deberán desempeñar el papel de los cuatro agentes de Blackwatch y enfrentarse a las fuerzas de Talon en las calles de Venecia para llegar al punto de extracción, pero solo lo lograrán si trabajan en equipo y confían en sus diversas habilidades. En el modo Todos los héroes, los jugadores podrán realizar la misión con el héroe que elijan y participar en enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en ubicaciones diferentes en cada partida. ¿Podrás dominar el nivel de dificultad más alto?

NUEVO MAPA: RIALTO

El evento Venganza se llevará a cabo en el nuevo mapa de Escolta: Rialto. En este mapa, los jugadores deberán trabajar en equipo para guiar la carga por los canales y las calles adoquinadas de Venecia. Rialto estará disponible próximamente en la RPP.

Archivos de Overwatch
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba