Autos y Movilidad

Definitivamente vas a querer el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera es un poderoso y hermoso auto. 

Aston Martin presentó en Camden el DBS Superleggera, el nuevo producto la firma británica que cuenta con una rica historia y un futuro prometedor.

Aunque te tenemos una advertencia, tan pronto como lo veas, estarás consultando tu crédito bancario para adquirirlo.

Este es el resurgimiento de dos nombres emblemáticos de Aston Martin, en primer lugar el DBS, que apareció por primera vez en un Aston Martin en 1967 y el Superleggera, que denota su capacidad de viaje súper ligero.

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera

Y cuando decimos ligero lo decimos en serio, ya que la carrocería del DBS está revestida con paneles de de fibra de carbono bellamente esculpidos.

Aquí no hay acero pesado, muchas gracias.

Debajo del capó se encuentra un motor V12 biturbo de 5.2 litros de Aston Martin, capaz de producir 725PS y 900Nm de torque. 

Esa es una gran cantidad de energía, y ayudará al automóvil a acelerar de 0 a 62 mph en solo 3.4 segundos (0 a 100 mph en 6.4 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 211 mph.

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera

Además de verse absolutamente impresionante, el cuerpo del auto también cuenta con grandes beneficios aerodinámicos, como el curlicue Aeroblade, un difusor doble inspirado en la F1, que combinado genera 180 kg de carga aerodinámica en VMAX.

Afortunadamente, el ahorro de peso no continúa en el interior del mismo, ya que DBS Superleggera presenta un nivel generoso de lujo estándar y tecnología.

Entras al mismo sin llave, cuenta con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara de 360 ​​grados integrada en la pantalla, sensor de distancia y asistencia de estacionamiento. 

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera

También tiene un sistema de navegación por satélite y wi-fi, todo controlado en la pantalla LCD del DBS.

El interior está revestido en cuero y la tapicería Alcantara viene de serie, al igual que los asientos y el volante Sports Plus. 

También hay una selección de llamativas opciones de diseño con combinaciones de color y recortes especialmente seleccionados, estas fueron elegidas por el equipo de diseño de Aston Martin para acentuar ciertos aspectos del DBS Superleggera. 

¿Tentado? El Aston Martin DBS Superleggera tiene un precio de $304,995 dólares o $6,088,889.68 pesos mexicanos al tipo de cambio del día de hoy. 

Las entregas están programadas para comenzar en el tercer cuatrimestre del 2018. 

Definitivamente vas a querer el nuevo Aston Martin DBS Superleggera
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Lo más leído

Arriba