Aston Martin DB5
+HOT

Aston Martin relanza el DB5, un clásico de James Bond

Uno de los vehículos de la historia del cine que reconocemos al instante, incluso después de 54 años desde su primera aparición en pantalla, es el icónico Aston Martin DB5, el cual está de regreso gracias a una colaboración muy especial.

Esta recreación será llamada Goldfinger DB5 Continuation, un modelo que Aston Martin está fabricando y vendiendo como una autentica reproducción del legendario vehículo de James Bond que estaba lleno de gadgets.

Estos automóviles serán idénticos al DB5 que vimos en la pantalla, aunque por supuesto, con algunas modificaciones necesarias para adaptarlos a los métodos de manufactura moderna, mejorando la calidad de construcción y su confiabilidad.

Este modelo será en extremo limitado, ya que solamente se fabricarán 25 automóviles, los cuales incluirán gadgets funcionales, como por ejemplo el porta placa giratorio, aunque suponemos que no tendrá púas para ponchar neumáticos ni tampoco ametralladoras.

Bond, James Bond.

Los automóviles son una colaboración única entre Aston Martin y EON Productions, apoyados por el ganador del Oscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales en varias cintas de James Bond, quien estará desarrollando los gadgets.

Todos los automóviles edición Goldfinger, serán producidos baja una misma especificación, la cual se completa con pintura color Silver Birch, tal como el modelo original.

Espero que estén sentados, porque ahora viene la parte que los dejará sin aliento: El precio. Cada automóvil Goldfinger DB5 Continuation estará disponible por £2.75 millones de Libras Esterlinas (más impuestos), y las primeras entregas comenzarán en 2020.

La mala noticia es que estas 25 reproducciones exactas del vehículo icónico de James Bond no estarán certificadas para rodar en caminos o carreteras, por lo que se queda simplemente en una de tantas replicas para coleccionistas que se guardarán en la vitrinas. Aston también tiene planes para producir tres vehículos más: Uno para EON Productions, otro que se quedará Aston Martin y el último, el cual será subastado para caridad.

Un ultimo detalle: Por favor, pase lo que pase no aprieten el pequeño botón rojo.

Aston Martin relanza el DB5, un clásico de James Bond
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba