fbpx
Blog

T3 Review: Beats Solo 3 Wireless

Beats by Dr. Dre tiene una sorpresa para todos nosotros con el lanzamiento de los audífonos Beats Solo3 Wireless Neighbourhood Collection y en T3 México tuvimos la oportunidad de probarlos, aquí te contamos nuestras impresiones y sus características más importantes a nuestro parecer.

Los audífonos Beats Solo3 Wireless Neighbourhood Collection, sin duda alguna están revolucionando la forma de escuchar música, cuentan con la tecnología Apple W1, a diferencia de Beats Solo2 Wireless la duración de la batería de este increíble gadget es de hasta 40 horas, mientras que los anteriores duraban solamente 12 horas. ¡Sin duda una característica que muchos amarán!

¿Se te acabó la batería?

¡No te preocupes! Estos nuevos audífonos cuentan también con carga Fast Fuel, 5 minutos y son suficientes para que tengas 3 horas de reproducción cuando la batería está baja. ¡Impresionante!

¿Qué tan cómodos son?

Tienen unas almohadillas que te permiten aislar ligeramente el ruido, para que así puedas disfrutar de tu música sin interrupciones, además son extremadamente cómodos, tanto de los auriculares como de la parte de la diadema ¡En ningún momento te sentirás incómodo!

Estos auriculares permiten que la reproducción sea excelente y con una acústica con gran nitidez, siente la música como más te gusta. Además son muy fácil de guardar, puedes plegarlos a la diadema y guardarlos dentro del estuche que incluye y llevarlos a cualquier lugar.

En mi experiencia me gusta escuchar música mientras hago ejercicio en casa, son una excelente opción ya que son súper cómodos y te olvidas por completo de los molestos cables y puedes moverte a la perfección. También los uso al momento de leer, en lo personal, me gusta disfrutar de un buen libro ya sea en silencio o con música tranquila y como en casa siempre hay ruido, opté por utilizar audífonos mientras hacia mi lectura, aún así el ruido no me permitía concentrarme hasta que tuve la oportunidad de probar los Beats Solo3 Wireless y quedé fascinada porque ahora el tiempo se me pasa más rápido mientras leo y escucho música y sin duda me permiten concentrarme gracias a que la contaminación auditiva del exterior queda aislada.

Próximamente me gustaría hacer un viaje largo en donde mis audífonos Beats Solo3 Wireless son una súper opción para que el vuelo sea entretenido, ya sea escuchando mi música favorita o viendo una película o serie.

¿Con qué colores cuentan?

Elige el color de tu preferencia, cuenta con colores como Gris Asfalto, Fucsia Grafiti, Azul Perla y Verde Hierba.

¿Dónde los puedo comprar?

Puedes encontrar estos audífonos en Apple a un precio de $5,999.00 MXN. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta experiencia y cómpralos ya! ¡Un accesorio que no te puede faltar!

¡Si te lo perdiste te dejamos nuestro review en video!

 

 

 

 

T3 Review: Beats Solo 3 Wireless
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba