Últimas Noticias

Foreo llega a México dispuesto a revolucionar el mercado de la belleza

FOREO, la compañía de tecnología de belleza más innovadora del mundo, llegó a México. La marca atribuye su éxito en sorprender y deleitar a los amantes de la belleza gracias a sus raíces y diseño suecos.

FOREO es la abreviatura deFor Everyone (para todos) y se creó para reinventar y mejorar la belleza y el bienestar, llevando soluciones a nivel de spa en casa a una audiencia más amplia.

La marca, fundada por Filip Sedic, ha logrado una presencia en 10 mil diferentes puntos de venta distribuidos en casi 80 países en tan solo 5 años, todo esto a través de productos agrupados en dos categorías principales: cuidado de la piel y cuidado bucal. Entre los productos lanzados por la marca se encuentran:

  • LUNA: Estos cepillos limpiadores faciales cuentan con pulsaciones T-Sonicun cabezal de limpieza con filamentos de silicona y zonas de limpieza para cada aspecto de la piel. Los modelos disponibles son LUNA mini 2, LUNA go y LUNA Play Plus, cada una con distintas funciones.

  • IRIS: Es un masajeador de ojos que cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™ reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de ojos.

  • UFO: Es una dispositivo inteligente que combina la tecnología dérmica más avanzada con seis beneficios que activan fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un tratamiento facial de nivel profesional en tan solo 90 segundos.

  • ISSA: Es un cepillo de dientes eléctrico que combina de forma experta el poder de las pulsaciones T-Sonic™ mejoradas con un cabezal combinado de polímero PBT y suave silicona, para una experiencia de cuidado bucal única.

  • LUNA fofo: Es el primer cepillo de limpieza facial en el mundo con inteligencia artificial que analiza tu piel para una rutina personalizada.

A nivel internacional, FOREO ha conseguido vender una unidad cada 3 segundos y presentarse con éxito en ferias como el Consumer Electronic Show (CES) y la exhibición y conferencia de la Tax Free World Association.

FOREO llega en un momento idóneo para el mercado de la belleza en nuestro país, pues el mercado ha mostrado un crecimiento constante, que lo ha posicionado entre los 10 primeros mercados del mundo que consumen productos para belleza y cuidado personal, además de ser el segundo mercado más grande de belleza a nivel regional. También ha ingresado en mercados internacionales como Asia: este año, FOREO notó de más de 100 millones de yuanes durante el Singles Day, una de las ventas estacionales más importantes de China.
En una primera etapa, los productos de FOREO están disponibles en Liverpool, Sephora y  www.foreo.com/es.

Foreo llega a México dispuesto a revolucionar el mercado de la belleza
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba