fbpx
Beyond-good
+HOT

Shani de Beyond Good and Evil 2 nos muestra el novedoso gameplay del esperado título

Desde el primer reporte del programa Space Monkeys, el equipo de Beyond Good and Evil 2® ha estado trabajando arduamente en el juego y ahora están listos para mostrarnos parte de su progreso.

Durante el stream que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft el día de hoy, se presentó cómo los jugadores podrán navegar en el mundo de Beyond Good and Evil 2®mediante un jetpack y su nave, y también cómo los grupos de usuarios del modo cooperativo podrán mantenerse juntos mientras viajan a gran velocidad para formar una armada.

Adicional a ello, tendrás un vistazo fresco de cómo se está moldeando el combate cuerpo a cuerpo, con una probadita del trabajo en progreso y videos de Shani mostrándonos un elaborado modo de combate con su báculo.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier Beyond Good and Evil® 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

Shani de Beyond Good and Evil 2 nos muestra el novedoso gameplay del esperado título
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba