fbpx
Autos y Movilidad

BMW sorprende con i8 el Safety Car de la Formula E

Ayer a medio día nuestros amigos de BMW nos dieron una pequeña demostración de su automóvil hibrido, el espectacular i8, el cual se utiliza como Safety Car de la ABB FIA Fórmula E, el cual se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo como invitado al piloto portugués Antonio Félix da Costa del equipo MS & AD Andretti.

La presentación estuvo presidida por Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para América Latina, Gustavo Lara, Responsable de ventas y marketing de BMW i Latam y Ramón Osorio, director del Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes nos dieron los detalles sobre lo que se prepara para la Fórmula E el próximo 3 de marzo, además de presentar los vehículos que son utilizados como Safety Car durante la competencia, los cuales son los espectaculares i8 de BMW, además tuvimos la oportunidad de experimentar la potencia y el impresionante desempeño que este vehículo híbrido nos ofrece.

“Pisar un Autódromo tan histórico como el de la Ciudad de México, siempre es emocionante. En esta ocasión, es un gusto poder presentarles el auto BMW i8, encargado de cuidar de nuestra seguridad y la de los pilotos, cada que salimos a competir por ser el mejor”, comentó Da Costa.

BMW ha presentado un impresionante automóvil hibrido, cuyas especificaciones nos dejan sorprendidos, i8 se presenta como un automóvil deportivo, con un diseño llamativo y atrevido, sin embargo debajo de la carrocería encontramos una extraordinaria evolución en el progreso y evolución de lo que BMW ha llamado The Ultimate Driving Machine, al ser un innovador híbrido plug-in, utiliza la tecnología eDrive para combinar la eficiencia de un motor totalmente eléctrico y el poder de una máquina TwinPower Turbo, logrando una impresionante experiencia de manejo, lo cual es la esencia de cada vehículo BMW.

Aprovechando la ocasión, el piloto Antonio Félix nos dio una exhibición de conducción en la pista del Autódromo Hermano Rodríguez, e invitó a medios de comunicación a experimentar la adrenalina que se genera en la pista. El portugués es conocedor de BMW, ya que la marca es socio técnico de Andretti. Además durante la quinta temporada, será el fabricante exclusivo del equipo.

“BMW es un socio estratégico para la ABB Fórmula E. Se trata de un líder de vanguardia y tecnología en la revolución eléctrica. Sus autos se caracterizan por la innovación y el uso de energía sustentable”, dijo Álvaro Buenaventura, Director Comercial de Formula E para América Latina.

Los invitamos el próximo sábado 3 marzo a vivir el E-Prix de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Hay que comentar algo muy loable por parte de esta gran organización: Todo lo recolectado en taquilla, será donado para la reconstrucción de instalaciones deportivas dañadas por el sismo de septiembre del 2017, la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, la cual se encuentra en Xochimilco, será rehabilitada para recibir de nueva cuenta a los jóvenes atletas de la Ciudad de México.

El costo del boleto será una donación única con un precio de $50.00 pesos, para cualquier grada del Foro Sol. La donación para adquirir entradas a la Fórmula E, ya se encuentra disponible a través de del sistema de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/) y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

 

BMW sorprende con i8 el Safety Car de la Formula E
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba