Booking.com dice cómo las redes sociales influyen en decisiones de viaje

Las redes sociales son la revista del futuro, de la cual todos los viajeros del mundo somos editores. Con millones de publicaciones con el #viaje, las plataformas sociales no sólo se han convertido en el refugio perfecto para escaparnos de la rutina diaria mentalmente, sino que también trascienden al mundo real y nos inspira a aventurarnos físicamente a una nueva aventura.

Booking.com, el líder global en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, analizó los resultados obtenidos de una investigación realizada entre 29 países, incluido México, para ver el efecto que tienen las redes sociales en nuestra toma de decisiones. Dentro de los resultados descubrieron que 1 de cada 4 viajeros de todo el mundo buscan una experiencia de alojamiento única que les permita marcar tendencia y destacarse*, y estas preferencias difieren por nacionalidad.

#Mexico

El perfil de cada viajero tiene su propia agenda de prioridades, dependiendo el país de origen. Dentro de los resultados, el 72% de los mexicanos confiesa que les gustaría viajar a un lugar que ninguno de sus amigos ha ido antes*, siendo el país más motivado por ser los primeros en toda América Latina.

Con millones de menciones #Mexico en redes sociales, los viajeros que visiten México tienen mucho de que presumir, empezando por paraísos como La Valise, una gran opción para quienes ser la envidia de todos sus seguidores.

#Brasil

De todos los viajeros de América Latina, los brasileños son los que más están en la búsqueda de propiedades atractivas que les ofrezcan buen material fotográfico para sus redes sociales (42%)*.

Viajeros de todas partes del mundo continúan compartiendo #Brasil en sus redes, destacando íconos de la ciudad como el Pan de Azúcar. Para que no te quedes sin esta foto en tu feed, empieza por visitar Río de Janeiro y hospédate en alojamientos como Vila Santa Teresa, el cual asegura la mejor vista de la ciudad. 

#India

A nivel global, los viajeros de la India son la nacionalidad que más escogerían un alojamiento que les permita estilizarlo a su gusto para que en sus fotos parezca más caro de lo que es (59%).

El país más colorido del mundo no se queda corto de menciones en redes sociales, y gracias a su virtud de robar el aliento, continúa ofreciendo experiencias vacacionales dignas de la realeza, empezando por alojamientos como el The Oberoi Amarvilas.  

La inspiración digital motiva el tráfico real. ¡Atrévete a salirte de tu feed y aventúrate a uno de estos destinos de postal en 2019! Y cuando regreses, revívelo todo otra vez con todas las imágenes increíbles que coleccionarás en tus redes sociales.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram