Borderlands 2, y Borderlands The Pre-Sequel saldrán en PS4 y Xbox One

Las dos últimas entregas en la saga de Borderlands llegarán a PS4 y Xbox One, en la forma del paquete Borderlands: The Handsome Collection que incluirá todos los DLC de ambos títulos, y nueva funcionalidad de pantalla dividida.

Borderlands: The Handsome Collection saldrá el 24 de de marzo en Norte América por el equivalente a US$60, tomando en cuenta que incluirá cada uno de las piezas de DLC que salieron para Borderlands 2, y las que ya han salido (y saldrán) para The Pre-Sequel de aquí a esa fecha, no es un mal precio. Pero es el volver a pagar por algo que uno ya tiene — sin mencionar que The Pre-Sequel tiene apenas alrededor de tres meses de haber sido lanzado.

Además de las mejoras visuales, Borderlands: The Handsome Collection ofrecerá soporte de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores en el multijugador local. Y como una muestra de afecto por parte de Gearbox Software, el avance del juego podrá ser transferido entre la misma familia de consolas — de PS3/Vita a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One — así que todo ese botín que han amasado durante todo este tiempo, no se perderá.

Si les sobra algo de dinero, pueden intentar conseguir la edición Claptrap-in-a-box de esta colección, que por US$400 incluye además de lo antes mencionado, un glorioso Claptrap a control remoto que pude transmitir video a la “app” con la que es controlado. En el video de abajo podrán contemplar el prototipo del juguete en acción, así como el tráiler de The Handsome Collectión.

 

 

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + nueve =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram