CHOETECH
+HOT

¿Carga inalámbrica para tu smartphone? ¡Te recomendamos CHOETECH!

Muchos de los nuevos smartphones de gamas altas e incluso algunos modelos muy especiales de gama media ya pueden utilizar la tecnología de carga inalámbrica, es por esto que por comodidad, eficiencia y precio podemos pensar en adquirir un cargador inalámbrico CHOETECH.

Tuvimos oportunidad de probar una base de carga QI Fast Wireless de CHOETECH, la cual nos ofrece un formato muy sobrio para poder poner el cargador en el escritorio, en la mesa de centro e incluso en otros espacios en donde a veces se hace necesaria una base de carga para nuestros smartphone y que no queremos que sea muy llamativa, por ejemplo en la cocina o en la oficina.

Probamos la base de carga con diferentes modelos entre ellos: Samsung Galaxy S8+, iPhone X y iPhone XS Max, de los cuales el primero tuvo una carga ligeramente más rápida, pero que, en cuestión de tiempo si fue mucho más eficiente, por ejemplo, teníamos 20 minutos para salir y la carga subió del 13% a casi 40%, brindando por lo menos un par de horas de batería a nuestro dispositivo.

CHOETECH QI Fast Wireless

CHOETECH QI Fast Wireless

En el caso de los equipos Apple, la carga se realizó de manera normal, en ningún momento se detuvo o fue lenta, no se calentaron los equipos o la base de carga y un punto a destacar es que, a diferencia de otros cargadores no es necesario colocar el equipo en un punto exacto sobre la base, corriendo el riesgo de que no se cargue, con esta base QI FAST Wireless podemos poner el equipo con la tranquilidad de que no sucederá.

Esta base de carga tiene dos bobinas de inducción, por lo cual se puede colocar el equipo en posición vertical u horizontal, permitiendo que mientras se está cargando podamos ver series, películas o jugar nuestros videojuegos favoritos en el smartphone, además gracias a la tecnología de CHOETECH la velocidad de carga es hasta 1.4 veces más rápida que los cargadores inalámbricos tradicionales.

El cargador QI Fast Wireless de CHOETECH es una gran adición para nuestro portafolio de gadgets, sobre todo si estamos desaprovechando la función de carga inalámbrica en nuestro smartphone, por lo que les recomendamos revisar los diferentes modelos de la marca en Amazon donde pueden encontrar precios muy atractivos, de hecho hay algunos modelos desde $300 pesos para que no lo piensen más y comiencen a disfrutar la comodidad y eficiencia de la carga inalámbrica.

CHOETECH QI Fast Wireless

CHOETECH QI Fast Wireless

¿Carga inalámbrica para tu smartphone? ¡Te recomendamos CHOETECH!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba