Conexión inalámbrica de un solo click con LampFree de Casio

Con 2 nuevos proyectores enfocados a las soluciones educativas, Casio amplía su línea LampFree de equipos libres de lámpara de mercurio. Se trata de los innovadores modelos XJ-S400UN y XJ-S400U de la serie Superior, proyectores WUXGA con brillantez de 4,000 lúmenes. Destacan por una gran variedad de funciones específicamente diseñadas para facilitar su uso en el campo de la enseñanza y por su facilidad de conectividad con computadoras y dispositivos móviles.

Entre sus principales funciones se incluyen la Conexión de un Solo Click, que permite que las computadoras se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso; el Moderador, para controlar todos los contenidos proyectados desde hasta 40 dispositivos; y la Desactivación Automática, que apaga automáticamente el proyector cuando no se detectan señales de entrada.

También cuentan con la función de Control a Distancia de Proyector-Computadora para que el profesor pueda operar ambos equipos y controlar la proyección desde su smartphone a través de una aplicación gratuita.

Al igual que toda la línea de proyectores LampFree, estos modelos de la serie Superior utilizan una fuente lumínica laser-LED que ofrece una vida útil de hasta 20 mil horas de uso y brinda ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica. Su mínimo mantenimiento es de bajo costo al no usar piezas reemplazables como filtros o la propia lámpara. Además, su desempeño es prácticamente silencioso y su emisión de calor es muy baja.

El debut de estos proyectores LampFree se dará durante la próxima feria tecnológica de ISE 2019 (Ámsterdam, febrero 5-8) y llegarán a los diferentes mercados durante el primer trimestre del año. 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram