Gadgets

CES 2018: Gadgets que debes comprar 

Prepárate para adquirir lo mejor en tecnología y gadgets.  

CES es una de las ferias tecnológicas más grandes e importantes del planeta; aunque es importante recalcar que la mayoría de innovaciones presentadas ahí no pasan de la etapa conceptual, pero siempre habrá otros que den un paso adelante. De hecho, algunos de los dispositivos y tecnologías presentadas ahí recientemente ya se encuentren a la venta en determinados portales de venta en línea.

A continuación, te presentamos una minuciosa selección de artilugios disponibles y listos para ser comprados por algún usuario entusiasta de la tecnología. Hemos enlistado de todo, desde smartphones, televisores, hasta pequeños accesorios sumamente útiles para nuestro día a día. Ojo, varias de las grandes marcas presentes en CES tardarán en lanzar sus productos a los minoristas, lo que te da tiempo suficiente para ahorrar y comprar alguno de estos nuevos gadgets ¿estamos de acuerdo?

 

Sigue leyendo, seguramente encontrarás algo que te agrade… 

ASUS ZENFONE MAX PLUS 

HORAS DE DIVERSIÓN, Y MUCHA POTENCIA EN TU BOLSILLO 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Batería sumamente con rendimiento sensacional
  • Calidad de ensamblaje acorde a su precio

 

ASUS ZenFone Max Plus tiene un gran impacto en el área de rendimiento de batería, no es para menos, ya que cuenta con 4,130mAh de poder. Además de eso, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160, arquitectura de metal, cámara dual con un lente f / 2.0 de 16 megapíxeles acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles. En el interior,cuenta con un procesador octa-core de 1-5GHz, por lo que el sistema operativo Android funciona de maravilla.

 

BEYERDYNAMIC DT 240 PRO 

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL AL ESCUCHAR TU MÚSICA FAVORITA 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Sonido de nivel profesional
  • Diseño ergonómico para tus oídos

 

Beyerdynamic dio a conocer toda una gama de productos nuevos en CES 2018, entre ellos se encuentran estos auriculares de monitoreo BeyerDynamic DT 240 PRO. Son agradables la vista y tienen un rendimiento profesional, nadie te molestara con estos auriculares. Pesan solo 318 gramos, lo que los hace fácil de transportar y por supuesto, te permitirá escuchar tu música preferida donde quiera que te encuentres.

 

DXO ONE 

UNA CÁMARA INDIE PARA IPHONE Y IPAD 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Potente sensor de 1 pulgada
  • Funciona con iPhones y iPads que cuenten con entrada Lightning

 

Si eres un amante de la fotografía y explotas al máximo tu iPhone o iPad capturando los mejores momentos, DxO One es para ti. Esta singular cámara incorpora un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles, lente equivalente a f / 1.8 de 32mm, conexión por puerto Lightning y Wi-Fi. Este gadget te permitirá obtener archivos crudos y nítidos en formato SuperRAW y RAW sin comprimirlos al final de la sesión; el software asociado y la interfaz de usuario son sumamente fáciles de usar.

 

WIFIPLUG HOME 

MANTENTE CONECTADO EN CUALQUIER PARTE DE TU HOGAR   


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Compatible con casi todo
  • Permite controlar casi todo tu ecosistema smarthome

 

Wifiplug Home es un enchufe inteligente que te permitirá controlar casi todos los dispositivos electrónicos desde tu teléfono. Este gadget acaba de ser aprobado por Apple y ahora cuenta con la certificación HomeKit. La compañía afirma que es compatible con todos los dispositivos Apple y Android, eso sí, sin importar en que parte del mundo te encuentres. Incluso si no eres usuario de Siri, Wifiplug también te ayudará a acoplarte con asistentes como Alexa, Google y la plataforma gratuita IFTTT.

 

AVENTHO WIRELESS 

ESTOS AURICULARES LLEVAN LA GAMA ALTA A OTRO NIVEL 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Audífonos Bluetooth de excelso rendimiento
  • Duración de batería de hasta 20 horas

Eso sí, no son nada baratos; pero estos nuevos auriculares inalámbricos Aventho de Beyerdynamic, ofrecen lo último en confort y rendimiento auditivo. La conectividad Bluetooth, sensacional duración de su batería (más de 20 horas) y la aplicación de MIY te permitirán controlar y disfrutar sin límites tu música preferida.

 

MEEM 

RESPALDO DE DATOS Y CARGA, EN UNA SOLUCIÓN INTEGRAL 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Realiza una copia de seguridad de todos tus datos
  • Carga tu Smartphone

 

Este gadget es simplemente una gran idea para disfrutar de nuestros dispositivos iOS o Android. MEEEM te permite crear de manera segura una copia de respaldo de tu dispositivo, automatizando así la administración de tus datos cada vez que cargues tu teléfono o tableta mediante USB. Existe una aplicación que te mantendrá informado de cada uno cambios realizados y por supuesto el progreso de la operación en curso; MEEM cuenta con drives de 16, 32, 64 y 128GB.

También puedes hacer una copia de seguridad de varios dispositivos al mismo tiempo usando Wi-Fi.

 

TELESCOPIO ESPEEDY  

VIGILA LAS ESTRELLAS CON TU SMARTPHONE


RAZONES PARA COMPRAR 

  • El aumento óptico ofrece una imagen nítida y clara
  • Diseño elegante y construcción sólida.

 

El telescopio Espeedy es un dispositivo de bajo costo, pero de alto rendimiento que ofrece un impresionante zoom de 10x, su objetivo con un diámetro de 40mm lo hace perfecto para cualquier actividad de observación. El campo de visión varía de 1500 a 9500 metros, mientras los lentes multicapa BAK-4 Prism hacen que la distorsión en la imagen sea mínima.

Su acabado en goma lo hace sentir rígido, pero a la vez que siempre estará seguro.

 

TELEV TV AÉREA 

OBTEN UNA MEJOR IMAGEN CON ESTA ÚTIL ANTENA 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Te permite disfrutar de una gran cantidad de canales de TV gratuitos
  • Su amplificador Booster brinda una imagen nítida y clara.

 

Esta nueva antena interior te permite aprovechar al máximo los canales TDT en donde quiera que vivas, además tiene una recepción de 80 kilómetros gracias a su potente amplificador de señal. Incorpora un cable coaxial de casi 4 metros; se puede configurar de manera muy fácil y en cuestión de minutos. El Telev TV Aerial cuenta con un diseño compacto, por lo que será muy fácil encontrarle el lugar adecuado en tu hogar.

 

DIGIHOME TV DH DE 32 PULGADAS 

DISFRUTA UNA TELEVISIÓN DE ALTA CALIDAD POR UN PRECIO DE LOCURA 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Buena imagen y pantalla de gran tamaño
  • Una opción buena y barata

 

Recientemente lanzada, Digihome HD TV es una pantalla de 32 pulgadas repleta de singulares características tal como Freeview y un reproductor de DVD incorporado. No cuenta con grandes detalles estéticos u otros avances; sin embargo, si buscas una pantalla secundaria de bajo costo, esta opción te puede funcionar.

 

CÁMARA PARA MOTOCICLETA OXOQO 

REGISTRA CADA VIAJE CON ESTA CÁMARA MONTADA EN TU MOTO 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Grabación automática
  • Resistente a diferentes tipos de climas

Oxoqo es una increíble dashcam que puede parecer inviable para el tipo de transporte para el que fue diseñada; sin embargo, es todo lo contrario ya que te ayudará a registrar a todos tus viajes de una manera muy fácil. Este gadet cuenta con un ángulo de visión de hasta 140 grados, equipada con dos cámaras que capturan video en HD. La pantalla LCD de 3 pulgadas nos mostrará en tiempo real lo que sucede en nuestro alrededor; la función de grabación automática se pondrá en marcha desde que enciendes tu motocicleta, hasta que tu viaje termine. Naturalmente también es resistente al agua, por lo que es bastante útil para aquellos motociclistas que agarren la ruta un fin de semana.

 

VICTSING BREATHALYZER 

CONTROLA TUS NIVELES DE ALCOHOL EN LA SANGRE CON ESTE DISPOSITIVO PORTÁTIL 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Simple de usar, pero sumamente efectivo
  • Sensacionales funciones, pantalla LCD y 20 boquillas higiénicas

Hoy en día manera de forma segura en la ciudad significa moderarse o saber nuestro consumo de alcohol, es por ello que la mejor manera de saber lo anterior es con este económico y practico dispositivo. Una pantalla LCD nos muestra nuestros niveles de alcohol, además, incorpora una opción de modo nocturno para poder realizar mediciones por la noche. El dispositivo es sumamente pequeño y lo podrás llevar a cualquier parte gracias a que cabe fácilmente en tu bolsillo; cuenta con 20 boquillas para que realices tus pruebas de manera higiénica.

 

BRINNO ART200 PAN LAPSE 

CAPTURA LA IMAGEN MÁS GRANDE Y EXACTA CON ESTA BASE GIRATORIA  


RAZONES PARA COMPRAR 

  • Panorámicas sensacionales y suaves lapsos de rotación para cualquier tipo de cámara
  • Funciona con casi cualquier cámara

Brinno se está construyendo una reputación decente hablando de sus productos para cámara; ejemplo de ello es el Brinno Art200, una base giratoria perfecta si estás pensando en capturar videos en tiempo real o fotografías panorámicas en time lapse. Este complemente funciona con cámara Brinno, cámaras de video digitales y action cams. Cuenta con un soporte para asegurar la cámara, puedes justar la velocidad de rotación y por si fuese poco, todo lo puedes manipular a través de su aplicación oficial.

 

WITTI BEDDI GLOW 

DESPIERTA DE LA MANERA MÁS FÁCIL CON ESTE RELOJ QUE INCORPORA LUZ AMBIENTAL 


RAZONES PARA COMPRAR 

  • No daña tu vista cuando despiertas en las mañanas
  • Disfruta de sensacionales luces ambientales

Esta compañía tiene una serie de productos sumamente chiflados, sí, todos estas diseñados para ayudarte a despertar de la manera más fácil. Beddi Glow emula los amaneceres reales, sin embargo, también cuenta con una serie de colores ambientales para escoger la que más te agrade. Lo que más nos gustó de este gadget fue su combinación de reloj y radio, lo que ayuda en gran medida a facilitar tu rutina, además lo puedes cargar vía USB.

CES 2018: Gadgets que debes comprar 
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba