Autos y Movilidad

KIA Motors México festeja en Rusia el triunfo de la Selección.

KIA Motors México ha enviado, a la Copa Mundial de Rusia, a 22 de los más de 30 ganadores de las dinámicas realizadas por la armadora coreana en la República Mexicana.

Sin dejar atrás la importancia que tiene el deporte, el trabajo en equipo y la sana convivencia, KIA Motors México creó una serie de actividades para que sus seguidores puedan vivir de cerca el principal torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales en el mundo. Como resultado de ese esfuerzo, un total de 36 personas viajarán de la mano de KIA Motors México a Rusia para vivir este evento deportivo.

Entre las dinámicas que dieron oportunidad a varios de nuestros compatriotas de disfrutar la victoria de México este domingo fueron:

Grita Gol, una dinámica que consistió en dar el grito más largo y fuerte a bordo del KIA mundialista, mismo que viajó por toda la República Mexicana y en el que participaron alrededor de 4,968 personas. Dos ganadores, cada uno con sus dos acompañantes, presenciaron el primer partido de México vs Alemania en Rusia.

Lucky Drive, más de 8,500 participantes de esta dinámica realizaron una prueba de manejo en alguno de los 85 distribuidores KIA en la República Mexicana, se registraron con la ayuda de un asesor KIA y respondieron la trivia mundialista; el ganador debía responder las preguntas en el menor tiempo posible con todas sus respuestas correctas.

El viaje del ganador más acompañante empezará el siguiente sábado 23 de junio 2018.

Champ Into The Arena, este gran evento, en alianza con la Red de Universidades Anáhuac, se realizó a través de un torneo de fútbol soccer en el que participaron más de 93 equipos sumando a 558 jugadores. El pasado 25 de abril se realizó la final del torneo en Querétaro y se dio a conocer al equipo ganador. Los seis jóvenes del equipo de Anáhuac México Sur fueron los ganadores que viajarán a Rusia el 28 de junio para competir contra 11 países en un torneo internacional que organiza KIA Motors, además, podrán disfrutar del partido R16 (Ganador del Grupo B vs Segundo Lugar del Grupo A).

 

OMBC (Official Match Ball Carrier) Esta dinámica fue pensada para niños entre 10 y 14 años. Gracias al apoyo de sus padres, quienes a través de la página oficial de KIA Motors México en Facebook, dieron a conocer la pasión futbolera de sus hijos mediante fotos o videos. La pequeña Sofía Valle, de 12 años, fue la ganadora de esta actividad y viajó con su padre para ser la niña que entregó el balón al árbitro en el partido de la Copa Mundial de ayer (México vs Alemania). Así mismo, Sofía celebró el triunfo de México y el día del Padre en Rusia.

Por último, otra de las dinámicas para pequeños fue KIA Kids Tournament, un duelo en el que participaron 220 equipos, con 7 participantes cada uno, entre 10 y 12 años, de toda la República Mexicana. Se realizaron torneos semanales los cuales se llevaron a cabo en distintas sedes, el torneo fue descartando a los equipos y finalmente el equipo El Arca, de Tijuana fue el vencedor. Los ganadores viajaron acompañados de sus padres, así como su entrenador, a la Copa Mundial para presenciar el partido de la Selección Mexicana completamente en vivo el pasado domingo.

KIA es patrocinador oficial de este evento deportivo, por ello, la marca continúa con sorpresas, lanzando una promoción en la que, por cada gol de nuestra Selección Mexicana, se añadirá un bono adicional de 5 mil pesos para adquirir un KIA Forte, KIA Rio y KIA Óptima, el cual aplica a través de KIA Finance.

Además, KIA Forte también será uno de los protagonistas durante la temporada mundialista, ya que se realizará, en alianza con restaurantes Chilis en la República Mexicana, una dinámica para adivinar cuántos balones caben dentro de este modelo. Para concursar, el participante debe registrar su ticket de consumo en la página http://kia.performance-projects.com.mx/landingkia/chilis_mundial con todos sus datos y poner el número de balones que considera, la dinámica será vigente del 15 de junio al 15 de julio.

La euforia por la Copa Mundial FIFA 2018 está por alcanzar su máximo nivel y KIA Motors México se une a esta gran celebración apoyando al equipo nacional, incentivando el deporte e invitando al público a formar parte de la familia KIA con sus diversas actividades y dinámicas.

KIA Motors México festeja en Rusia el triunfo de la Selección.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Lo más leído

Arriba