fbpx
Coppel
Últimas Noticias

Coppel sorprende a mamá con “Renueva tu hogar”

Coppel, compañía mexicana con tradición en el mercado, consiente a las mamás con “Renueva tu Hogar”. Del 21 de abril al 20 de mayo, podrás participar y ganar al instante una de las 10 renovaciones o miles de premios en monedero electrónico.

La dinámica es muy sencilla, por cada $650 pesos de compra; abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA; pagos o depósitos en BanCoppel; envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya); recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las más de mil cuatrocinetas tiendas Coppel de todo el país, podrán ganar premios al instante.

“Renueva tu Hogar surgió como reconocimiento a las mamás mexicanas, que cuidan día a día a la familia, manteniéndola unida. Esta es nuestra forma de agradecerles su fidelidad y de reforzar nuestro compromiso de mejorar su vida” comentó Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel.

Aquí algunos tips para conseguir a mamá: Si la idea es regalarle alguna prenda, los colores pastel, estampados florales y accesorios en beige, café y dorado, son la mejor opción para que esté a la moda.

Si prefieres darle un detalle para su hogar, para las mamás clásicas elige muebles de madera en tonos oscuros, metales dorados, piezas de cristal y telas gruesas. Para las mamás con estilo contemporáneo, las figuras geométricas, superficies lisas y colores neutros son lo ideal.

Porque para hacer feliz a las mamás, hay que entenderlas, Coppel identificó las frases más características que se escuchan en la familia mexicana y vienen de estas grandes mujeres, expresiones que nos hacen pensar inmediatamente en ella.

Por tal motivo, Coppel reunió esas frases y desarrolló el Traductor Coppel, disponible del 30 de abril al 13 de mayo, a través del asistente de Google. Solo necesita estar activo en Android o IOS, pedirle hablar con el Traductor de Coppel e interpretar frases que dice mamá como: “cuando tengas hijos vas a entender”, “y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?”, “lo hago por tu bien” o el típico, “pregúntale a tu papá”. Se trata de entender qué es lo que quiere realmente quiere decir y además, pasar un buen rato en familia.

Entre las ventajas del traductor encontrarás recomendaciones de regalo para tener una variedad de opciones más amplia y sobre todo, más acertada a la hora comprarle algo a mamá.

Es así como Coppel busca consentir y reconocer a las mamás mexicanas, con productos de calidad, exclusivos y a la moda, porque las mejores sorpresas las merece mamá.

Coppel sorprende a mamá con “Renueva tu hogar”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba