Darktrace entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

Darktrace, la empresa líder en inteligencia artificial para la ciberseguridad, anunció hoy que ha sido reconocida como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo en el ranking “World’s Most Innovative Companies” de 2018 de Fast Company. Entre las otras empresas del listado, figuran Apple, Amazon, Netflix e Instagram. Darktrace fue la única empresa de ciberseguridad en la lista y fue la n.°3 en la categoría de inteligencia artificial.

El ranking “World’s Most Innovative Companies” de Fast Company, que ya cumple 11 años, celebra la innovación de impacto y reconoce a las empresas que están redefiniendo sus industrias y resolviendo problemas que datan de hace tiempo. Más de tres docenas de editores, reporteros y colaboradores de Fast Company evaluaron a miles de compañías en base a 36 categorías para identificar las innovaciones más destacadas del año.

“Enterprise Immune System de Darktrace retrasa los ataques a sistemas de procesamiento emulando la forma en que el cuerpo humano se defiende de los virus”, explicó Fast Company. “La plataforma de IA se integra a una red, aprende qué comportamientos son habituales e identifica las anomalías. Y, además, se vio potenciada en abril del año pasado con el lanzamiento de Antigena, que automáticamente reduce o detiene dispositivos y redes comprometidas”. 

“Ser la única empresa de ciberseguridad en el listado “World’s Most Innovative Companies” de 2018 de Fast Company es un reconocimiento al poder de nuestra tecnología de IA, que ha abierto la puerta a una nueva era de ciberdefensa”, comentó Nicole Eagan, CEO de Darktrace. “Nuestros talentosos matemáticos han superado un gran desafío de ingeniería al desarrollar la primera tecnología en el mundo que puede defender de forma autónoma redes complejas contra sofisticadas amenazas cibernéticas internas. Para nosotros, es un honor que Fast Company destaque la ola de innovación que Darktrace ha generado en toda la industria”.

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram