fbpx
LG CES 2018

Dell presenta la nueva XPS 15, una 2-en-1 con un teclado sorprendente

Los lanzamientos en CES 2018 no se detienen, ahora ha sido Dell quienes nos han dado la sorpresa, en esta ocasión presentaron una nueva generación del equipo XPS 15, una laptop 2-en-1 la cual no solamente cuenta con especificaciones sorprendentes, sino que además incluye un “teclado maglev” el cual recibe feedback de las teclas por medio de imánes.

El año pasado tuvimos la oportunidad de probar la XPS 15 y nos encantó su desempeño, por lo que esta nueva generación se aprecia aún más potente, además de tener nuevas innovaciones que han atraído toda nuestra atención.

En la parte de hardware encontramos que la nueva XPS 15 puede ser equipada con un procesador Intel Core i7 de octava generación, 16GB de RAM, 1TB en SSD y una pantalla 4K HDR la cual es táctil (InfinityEdge 4K Ultra HD). Para finalizar las especificaciones, tenemos que decirles que cuenta con una tarjeta Radeon RX Vega M con un chip de AMD.

En términos de conectividad, el equipo cuenta con 4 puertos USB-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt 3, un lector de tarjetas microSD así como una entrada de audífonos se hacen presenten. XPS 15 tiene soporte para Active stylus, pero no viene incluida con el equipo.

El nuevo e innovador teclado “maglev” es muy interesante, cada tecla está detenida en su sitio desde las esquinas, como se ha hecho de manera tradicional, pero debajo de cada XPS 15 tenemos imánes, los cuales nos dan feedback, controlando la fuerza de repulsión al momento de escribir, así como generar una sensación más profunda y mecánica, además de generar un click mucho más carácterístico.

El equipo tiene una carcasa de aluminio, la cual también tiene algunos detalles de fibra de carbono y la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 4.

La nueva generación de la Dell XPS 15 estará disponible en primevera y tendrá un costo de $1,299.99 USD.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba