Después de Avengers Endgame ¿Qué ver en el cine?

Después de Avengers: Endgame ¿Qué ver en el cine?

Sabemos que la última película de Marvel fue una de las más esperadas este año a nivel mundial y no cabe duda que cumplió las expectativas de muchos ya que más de uno salieron llorando de las salas de cine con el corazón roto.

Según los datos de Box Office Mojo la película logró posicionarse como la segunda más taquillera en Estados Unidos con 771 millones de dólares desde su estreno el 26 de abril sólo por detrás del episodio 7 de La Guerra de las Galaxias.

Pero después de todo este boom estamos seguros que vienen muy buenas películas para no perder la bonita costumbre de ir al cine.

Aquí te dejamos una lista de los estrenos que vienen en los siguientes días.

1.-ROCKETMAN | 31 MAYO

Esta película narra un poco de la vida del famoso Elton John, desde cómo fue un niño de un pueblo equis se convirtió en una de las figuras más icónicas de la música pop. En resumen es como todas las películas de casi todos los músicos famosos. Drogas, sexo, mujeres, hombres y conciertos es lo que te espera si deseas ver esta película.

Lo que realmente vale la pena de esta pieza es que podrás revivir las fantásticas canciones que este personaje dejó como legado para todo el mundo.

que ver despues de Avengers Endgame

Checa el Trailer aquí

2.-GODZILLA II : EL REY DE LOS MONSTRUOS | 31 MAYO

5 años tuvieron que pasar para tener noticias de uno de los monstruos más icónicos de la gran pantalla pero por fin llegó la hora. En esta nueva historia se relata una gran batalla entre la agencia criptozoológica Monarch incluyendo a Godzilla  y una legión de monstruos gigantescos conformada por Mohra, Rodan y un monstruo de tres cabezas.

Una de las grandes noticias es que podremos ver de nuevo a una de nuestras actrices favoritas del cine, la fantástica Millie Bobby Brown de Stranger Things nos dará mucho de que hablar en conjunto con Vera Farmiga de la película El Conjuro.

que ver despues de Avengers Endgame

Checa el Trailer aquí

3.-XMEN DARK  PHOENIX | 7 JUNIO

Esta adaptación del famoso cómic homónimo publicado en 1980 será la última película que se haga con Fox, casi después de 20 años de historia con esta famosa casa llegó la hora de cambiar de dueño a Marvel Studios de Disney.

En la película los X-MEN se enfrentarán con uno de sus enemigos más temibles y poderosos, Jean Grey, quien supuestamente, es goleada por una fuerza cósmica misteriosa la cual la hace mucho más poderosa e inestable.

Ella tratará de lastimar a las personas que más ama dañando la estructura que mantiene unidos a la familia X.

que ver despues de Avengers Endgame

Checa el Trailer aquí

4.-HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL | 14 JUNIO

Llega por fin a las pantallas la nueva entrega de las franquicia de Sony, quizás algunos pensamos que ya no volveríamos a ver nada relacionado con estos hombres de negro o que sólo podríamos disfrutar de estas maravillosas películas en el Canal 5 un domingo por la tarde.

Pero no es así, ya anunciaron la llegada de este llamativo spin-off que fungirá como reinicio de la saga con nuevos protagonistas, algo difícil de asimilar pero tendremos que acostumbrarnos.

Como era de esperarse, la historia gira en torno a que los protagonistas tendrán que salvar al mundo de amenazas globales que quieren acabar con las personas del planeta.

que ver despues de Avengers Endgame

Checa el Trailer aquí

5.-TOY STORY 4 | 21 JUNIO

Como ya casi todo el mundo sabe estamos a unos cuantos días de que se estrene la saga final de esta fantástica caricatura que a todos nos ha hecho llorar al menos una vez en la vida. Obviamente la historia gira en torno a los juguetes de Andy o de Bonnie queriendo salvar al nuevo integrante, Forky.

Durante la película podremos observar las aventuras que los juguetes tendrán que realizar para lograr su objetivo mientras se encuentran con nuevos amigos en el camino, por ejemplo, los peluches Bunny y Ducky que estarán en compañía de Buzz.

que ver despues de Avengers Endgame

Checa el Trailer aquí

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram