Docademic: ya no hay pretexto para no visitar al doctor

Parece increíble pero en pleno 2018 sigue siendo complicado ir al doctor, ya sea por falta de tiempo, por un tema económico o en casos más graves, por las grandes distancias entre las personas y el médico, afortunadamente Docademic, app desarrollada por DOC.com existe para ayudar a solucionar este problema.

DOCADEMIC: SALUD AL ALCANCE DE TODOS

Esta app que puedes descargar de manera gratuita para Android y iOS ofrece dos servicios, uno, de asistencia médica gratuita y otro de asistencia psicológica, igualmente sin costo. Ambos funcionan a modo de video llamada disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y una de las ideas detrás del servicio es, de entrada, acabar con la pésima costumbre de la auto medicación.

Para las comunidades rurales o personas cuya situación económica no es la mejor, esta app les permite acceder a una opinión médica profesional que pueda ayudarles a tomar una decisión informada y que, en su respectivo caso, les permita adquirir medicamentos con una receta médica válida o bien, buscar la ayuda de un especialista.

Según nos cuenta Charles Nader, CEO y co-fundador de DOC.com, Docademic ha evitado la pérdida de vidas gracias al servicio de psicólogo en línea, de hecho, en el mismo sitio tiene un contador a plena vista que muestra la cantidad de personas impactadas de forma positiva por este servicio.

RECIBE RECOMPENSAS POR USAR  LA APP

Los usuarios, además de poder usar Docademic sin costo, también recibirán recompensas en forma de criptomonedas por hacer uso de este servicio y de darle seguimiento a sus tratamientos y consultas. Esta moneda digital servirá para adquirir medicamentos en su tienda línea o bien, en el caso de ser necesario, cambiarla por alguna otra criptomoneda que a su vez, pueda ser cambiada por dinero.

Además de cambiar vidas, lo que se está buscando en hacer crecer el uso de las criptomonedas entre los usuarios y afortunadamente, este servicio ha probado ser tan útil y especial, que su moneda ya comienza a adquirir más valor.

SERVICIO MÉDICO ÚNICO EN EL MUNDO

El servicio que provee Docademic y DOC.com ses único y como ellos hay muy pocos en el mundo, actualmente Docademic se encuentra funcionando en toda América Latina excepto Brasil (por un tema del idioma), acaban de lanzar en Estados Unidos de América y España.

Para más información, pueden visitar la página de DOC.com

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =