Gaming

E3 2018: Assassin’s Creed Odyssey nos llevará a la antigua Grecia

E3 2018 nos trajo una nueva entrega de Assassin’s Creed, Ubisoft renueva esta franquicia con una nueva trama y nuevos personajes.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Este nuevo título de la exitosa franquicia nos lleva al año 431 antes de Cristo, en las islas griegas;  ahora podremos seleccionar entre dos personajes: Alexios o Kassandra.

En este periodo de tiempo se encuentra desarrollándose en la Guerra del Peloponeso y por lo que hemos podido observar es que será un juego sumamente inmersivo y lleno de acción.

Una de las novedades de este juego es que ahora cuenta con uno de los mapas más grandes que la franquicia haya tenido hasta el momento, haciendo que las misiones, las exploraciones o cualquier otro tipo de acción que realices en este título, sea ilimitado.

Otra característica fundamental, son sus más de 30 horas de diálogos, lo que hace que cualquiera de los dos personajes tenga un desenvolvimiento mucho más dinámico pero ambos compartirán el mismo final.

Assassin’s Creed Odyssey se desarrolló a la par que AC Origins, y a pesar de que comparte ciertas características del segundo título, cuenta con otras tantas que aumentan la manera de jugar este título.

Aunque es importante mencionar que el desarrollo de este juego está enfocado totalmente en la estética visual de cada uno de los lugares que visitamos. Tanto los personajes como las estructuras que visitamos tienen un aspecto impresionante que por supuesto formará parte de la trama argumental de este juego.

E3 2018: Assassin’s Creed Odyssey nos llevará a la antigua Grecia
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Lo más leído

Arriba