E3 2018
+HOT

E3 2018 – PC Gamer: Nuevos y exclusivos títulos para nuestra PC

PC Gaming Show es el evento propio de PC Gamer donde se presentan los mejores títulos para nuestra PC y por supuesto, uno que otro hardware nuevo.

 

Satisfactory

En este título nos encargaremos de la creación de una fábrica 100% funcional, ya que trataremos de conseguir todos los recursos que requiere. Además tendremos que lidiar con diversas amenazas que pueden afectar su integridad; pero no toda la diversión es a solas, ya que puedes jugar con amigos.

 

Neo Cab

Los títulos donde los jugadores disponen de diversas respuestas a una situación han tomado cierta relevancia en los últimos días, Neo Cab es uno de esos títulos. En este juego podremos encarnar  a un taxista y consiguientemente decidir que ocurrirá en nuestro siguiente viaje muy al estilo futurista.

 

Mavericks

La fiebre por los battle royale está más alta que nunca, y aprovechando ese hype, llega este juego en el que nos podremos enfrentar a varios enemigos a la vez.

 

Forgotten City

En este juego nos ubicaremos en el pasado para intentar salvar a la humanidad de su perdición.

 

Star Control: Origins

¿Listo para explorar la galaxia? Ahora podremos visitar distintos planetas y a su vez explorarlos con o sin amigos en línea, esto gracias a su modo multijugador.

 

Hunt Showdown

En el adelanto pudimos observar demasiada acción y también diferentes tipos de armas para que los enfrentamientos no sean tan lineales. En este tráiler también se mostraron armas nuevas como una ballesta de mano y una granada con picos.

 

The Sinking City

Con aire de misterio y oscuridad, este título basado en la obra de H.P. Lovecraft nos lleva a una ciudad que hará todo lo posible por vernos desaparecer. La investigación y la toma de decisiones marcarán en gran medida el desarrollo del juego.

 

Man Eather

En este RPG encarnaremos a un tiburón que hará todo lo posible por comerse todo lo que se encuentre a su paso, mediante puntos especiales podremos aumentar sus habilidades para que la acción no conozca fin.

 

Stormland

Los títulos en VR no se podían hacer esperar y este juego nos hará explotar todas las cualidad del Oculus para obtener una experiencia de juego ideal.

 

Sable

Sin duda uno de los títulos que más ganas tenemos de jugar es este, ya que su gran diseño audiovisual inspirado en las novelas japonesas hace que sea todo deleite observar. Ese juego trata en mayor medida de la exploración de los lugares en los que te encuentras con el fin de conocer de ellos más a fondo.

 

Rapture Rejects

El Apocalipsis comenzó, pero no todos fueron salvados; en este título battle royale tendremos que sobrevivir a toda costa en caóticos enfrentamientos o morir en el intento.

E3 2018 – PC Gamer: Nuevos y exclusivos títulos para nuestra PC
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba