Transference
Gaming

E3 2018: Ubisoft anuncia Transference, un thriller psicológico

Ubisoft presentó en E3 2018 su nuevo juego: RV: Transference.

Transference nos traslada a la historia de Raymond Hayes, un científico brillante, quien experimenta con datos cerebrales de él mismo y su familia, sus conciencias combinadas comienzan a formar una oscura simulación digital.

En este juego nos veremos envuelto en una encrucijada por develar los misterios detrás de los acertijos creados por los datos de la esposa y el hijo de Raymond para así develar los secretos y misterios de esta simulación.

Transference combina escenas con actores reales y una narrativa envolvente con el fin de desbloquear emociones aterradoras que permanecerán contigo mucho después de que hayas dejado de jugarlo.Este título fue desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, compañía cinematográfica cofundada por Elijah Wood.

Transference será estrenado durante el otoño de este año para PlayStationVR y dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One  X y Xbox One S y Windows PC.

 

Sigue toda la cobertura que el equipo de T3 hace de E3 2018 desde Los Ángeles, haz clic aquí.

E3 2018: Ubisoft anuncia Transference, un thriller psicológico
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba