Prepárate para la E3 2019, aquí te van nuestros favoritos

No importa que cambie con los años, E3 sigue siendo el evento más grande de gaming a nivel internacional.

No importa en donde se lleve a cabo, este show es el más importante para la industria, es el lugar ideal en donde los gamers de todo el mundo se reúnen para conocer todo lo referente a consolas, dispositivos portátiles, PC gaming, juegos para móviles y todo lo que rodea a esta increíble industria.

E3 2019

Es cierto que este año será diferente y que importantes compañías tendrán una participación diferente o no siquiera se presentan, como lo afirmó Sony hace algunos meses en un comunicado oficial en donde indica que no estarán en el show este año, otro caso similar es el de Electronic Arts, quienes dejaron a un lado la conferencia prensa y en cambio darán solo pequeños eventos con transmisión en vivo.

La edición 2019 de E3 se llevará a cabo de manera oficial del 11 al 13 de junio, aunque siendo sinceros el evento para la prensa especializada comienza el 7 de junio con una presentación de Electronic Arts en donde se devela información de sus próximos lanzamientos que veremos dentro de un año o dos.

Entre el viernes 7 y el martes 11 de junio, día que abre de manera oficial a los visitantes, es seguro que tengamos presentaciones de Microsoft, Bethesda, Square Enix, Ubisoft y Nintendo, así que los mantendremos al día con lo que vayan anunciando.

Electronic Arts

Este año tendremos más información de Star Wars Jedi: Fallen Order del estudio Respawn Entertainment, pero nuestro anuncio más esperado será del universo de Titanfall, del que se ha rumorado tendrá un segundo spin-off, como lo hicieron con Apex Legends o si todo es como esperamos, podremos ver finalmente Titanfall 3, algo que hay que admitir es que también queremos ver como se expande el battle royale Apex Legends, uno de los más populares este año.

En las franquicias deportivas tendremos los anuncios anuales de los lanzamientos de: Madden, FIFA, NHL y NBA, así que si eres un fan de los deportes sabrás que esperar para el próximo año. Ah, por cierto, se ha comentado que una expansión para The Sims 4 también podría ser presentada.

El estudio DICE, quienes han desarrollado los populares Battlefield y Star Wars Battlefront, podrían anunciar su proyecto para el 2019, junto con PopCap, el estudio que se volvió muy popular gracias a Plants vs Zombies y Ghost Games, quienes ahora se encargan del desarrollo de la franquicia Need For Speed, una de las cartas más importantes para EA.

Por último BioWare presentará algo más de Dragon Age 4 y esperamos que sea algo más que un trailer.

Square Enix.

Después del esperado lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en enero, Square Enix se ha mantenido en aparente calma, pero podemos afirmar que se encuentran trabajando en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch y en Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age- Definitive Edition.

Aparte de esos dos juegos en desarrollo esperamos ver algo sobre el siguiente episodio de Life is Strange 2, así como los primeros DLC para Kingdom Hearts 3. Eso sin mencionar The Avengers Project, desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

E3 2019

¿Y el remake de Final Fantasy VII? Pues, ya vimos un trailer. Aunque en verdad esperamos de todo corazón tener más datos sobre este remake que a veces parece solo una ilusión.

Microsoft.

Siendo uno de los tres fabricantes más importantes de consolas, se vuelve necesario que Microsoft esté presente en E3 2019.

Al parecer esto le dará una ventaja considerable a la compañía, si es que deciden debutar o dar más información sobre su consola de siguiente generación, la cual aún continua con el nombre clave Project Scarlett, hay quienes especulan que esta es la razón principal por la cual Sony decidió no presentarse en el show este año.

Vamos a escuchar más información sobre XCloud, el servicio de streaming de Microsoft, así como las actualizaciones al servicio por suscripción Game Pass, el cual ha crecido de manera sorprendente en los últimos 12 meses.

E3 2019

Los juegos que se ha especulado estarán presentes son los que desarrolla el estudio interno de la compañía: Gears 5, Halo Infinite y como es costumbre, un nuevo titulo de Forza. El año pasado Microsoft adquirió varios estudios así que con un poco de suerte podremos ver algunos proyectos en los que se encuentran trabajando estas compañías.

Bethesda.

Este año estamos emocionados por ver lo que Bethesda presentará en E3, lo primero serán sin duda las actualizaciones a sus MMO: The Elder Scrolls Online y Fallout 76, así que si son fanáticos de las franquicias más populares de Bethesda, les aseguramos que podrán ver algo nuevo para expandir esos universos.

Después del lanzamiento del esperado Rage 2 hace unos días, estamos cruzando los dedos para ver más de Doom Eternal, el frenético juego de acción de iD Software, que nos voló la cabeza con una nueva visión del infierno creado en los años noventa.

E3 2019

Los dispositivos móviles tendrán sorpresas también con la información más reciente de Elder Scrolls Blades y The Elder Scrolls: Legends, ambos basados en la popular franquicia medieval.

Desafortunadamente aún no habrá más noticias, ni trailers, ni gameplays del super anticipado Elder Scrolls VI ni de la nueva y ambiciosa apuesta de ciencia ficción Starfield, tal como lo mencionó Todd Howard, Director Ejecutivo de Bethesda Game Studios durante PAX East, por lo que nos pidió a todos los fanáticos: Por favor, sean pacientes.

Ubisoft.

Definitivamente vamos a ver a Ubisoft en E3, quienes llevan un año sorprendente con dos lanzamientos exitosos: Tom Clancy’s The Division 2 y Trials Rising, lanzados en febrero / marzo, así que esperamos ver los juegos que estarán disponibles para final de año. Es así que Skull and Bones, el sucesor espiritual de Assassin’s Creed IV: Black Flag, se hará presente durante el show, específicamente durante el keynote, así que atentos si es que son fans de piratas, barcos y mucho combate con espadas.

Nos encantaría tener más detalles de Beyond Good and Evil 2, de hecho lo que más anhelamos es poder ver el gameplay, así que por favor Ubisoft, no nos defraudes.

E3 2019

Aparte de estos dos juegos, hay rumores de que Ubisoft estará anunciando entre tres y cuatro juegos AAA, por lo que solamente podemos esperar a ver que es lo que tienen preparado para los fans, lo que es un hecho es que no veremos nada de la popular franquicia Assassin’s Creed.

Nintendo.

Aprovechando el hueco que deja Sony este año en el show, Nintendo ha decidido presentarse con un espacio espectacular para los fanáticos.

Los juegos que veremos en el show y que más emocionan a los fans son Pokemon Sword and Shield, el cual se presume estará disponible a final de año. También los fans están emocionados con el remake del memorable Link’s Awakening y con Mario Maker 2, ambos anunciados previamente.

E3 2019

Por último, pero no menos importante esperamos más información de Animal Crossing para Switch, Luigi’s Mansion 3 y Fire Emblem Three Houses, así como el DLC con los nuevos personajes para Super Smash Bros.

 

Playstation 5, todo lo que sabemos hasta el momento

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram