Ebay tiene lo que estás buscando durante El Buen Fin

Estamos a unos días de vivir uno de los fines de semana más emocionantes en el cual podremos comprar esos pequeños (o grandes) caprichos que tenemos en mente desde hace tiempo, este fin de semana será la mejor oportunidad para escoger entre más de 500 millones de artículos disponibles en eBay, en donde tendremos grandes descuentos y ofertas como parte de esta iniciativa que beneficiará a una gran cantidad de mexicanos.

Apple AirPods
Apple AirPods

En eBay podemos comprar en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar, será a partir del 16 de noviembre y hasta el 19 de noviembre de este año, cuando no solamente encontraremos los mejores precios en eBay, sino que el envío de muchos artículos será gratis a México, además de grandes descuentos de hasta el 70%, en donde hay que resaltar smartphones, cámaras y hasta drones.

Para adquirir lo más nuevo en tecnología, basta entrar a eBay, en donde los equipos más populares tendrán precios muy atractivos: cámaras GoPro, iPhones, powerbanks, iPads, así como una gran variedad de audífonos inalámbricos, incluso hasta gadgets para la oficina, viajes y para hacer de nuestro hogar un espacio inteligente, sin olvidar que los equipos para ejercicio serán perfectos para iniciar el próximo año en forma. Por supuesto que eBay ha considerado el gusto de los mexicanos y estamos muy emocionados por saber que sorpresas tendremos con marcas como Apple, Samsung y Motorola.

DJI Mavic Air
DJI Mavic Air

Una de las ventajas, ha sido la reciente actualización de la pagina principal en español, en donde encontramos una experiencia mucho más moderna y personalizada, que nos muestra artículos de acuerdo con nuestros gustos y comportamiento dentro del sitio, de esta manera la búsqueda es más sencilla y al mismo tiempo podemos descubrir muchos más artículos.

Les recordamos que las formas de pago en eBay son tarjeta de crédito y debito, así como PayPal, hay que hacer énfasis en que todas las compras están protegidas con la garantía de Devolución de tu Dinero de eBay, la cual protege a los usuarios en caso de no recibir lo que compraron.

¡Oh, por cierto! No olvides visitar la sección Under10 , en donde podrán encontrar artículos por menos de 10 dólares, no solamente durante El Buen Fin, sino ¡Todo el año!.

Para ver todas las ofertas de El Buen Fin, te recomendamos entrar a: www.ebay.com/esta-pasando, en donde seguramente vas encontrar eso que has estado buscando.

Nikon
Nikon

Sí está pasando en El Buen Fin, #estápasandoeneBay.

Nuestros amigos de eBay tienen una sorpresa para ustedes, a continuación les presentamos una lista con algunos de los productos que podrán adquirir durante El Buen Fin, recuerden que estos productos tienen descuento y el envío es gratis, no esperes más y revisa la lista, hay algo para todos los gustos.

  1. ¿Quieres grabar videos aéreos asombrosos? El nuevo Mavic Pro 2 de DJI con su cámara Hasselblad es perfecto para ti.
  2. La experiencia de vuelo con DJI tiene algo para todos, ¿Ya conoces Mavic Air?.
  3. Uno de nuestros drones favoritos ha sido Mavic Pro, su cámara 4K te atrapará.
  1. ¿Quieres un smartphone potente? eBay tiene un gran precio para el Galaxy S9 Plus de nuestros amigos de Samsung.
  2. Todos los fotógrafos van a querer comprar la Nikon D750 a este super precio.
  3. ¿Disculpa? ¿Eres Canon? Ah, pues eBay también ha pensado en ti.
  4. La seguridad del hogar es esencial, considera adquirir esta cámara de nuestros amigos de Nest.
  5. A veces hace falta más luz para esas fiesta en el jardín, ¿Qué te parece esta lampara? ¿Apoco no luce increíble?
  6. ¿Eres un investigador privado? ¿Te gustan los gadgets exóticos? No lo dudes más y llévate esto de inmediato.
  7. Dale vida nueva a tu PS Vita con un nuevo accesorio.
  8. Los AirPods de nuestros amigos de Apple son los mejores audífonos inalámbricos que hay en el mercado ¿Ya viste esta oferta?
Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =