Facebook lanza una nueva pestaña para los amantes de los juegos

Mas de 700 millones de personas juegan en línea, ven videos sobre juegos y además se unen a grupos de esos temas en Facebook. Actualmente pueden ir a la sección de NOTICIAS y ver un nuevo Juego Instantáneo para que puedas jugar con tus amigos, seguir a un streamer y ver su contenido.

Facebook busca que para todos sus usuarios sea muy fácil encontrar y conectarse con sus juegos preferidos, transmisiones, grupos y demás, por ello comenzaron a desplegar una pestaña especial para Facebook Gaming que encontrarás en la barra de navegación principal, este será el lugar principal para que las personas descubran, jueguen, vean y compartan contenidos exclusivos para ellos.

La pestaña de Facebook Gaming forma parte de la nueva actualización de diseño para que puedas encontrar accesos directos y personalizados y así sea posible acceder más fácilmente a las comunidades y al contenido con el que más interactúan.

El propósito de esta pestaña es ofrecerle a los usuarios una fuente en donde puedan encontrar de manera fácil y rápida lo que más le interesa, en un solo sitio pueden jugar en línea, ver videos de juegos y conectarse con grupos de juego.

Esta pestaña va a permitir que cualquier persona pueda participar en comunidades que les interesen sobre juego, Facebook Gaming contribuye a que se creen comunidades mundiales de juegos para que todos disfruten y experimenten.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciocho =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram