fbpx
Fallout 76
Gaming

Fallout 76 develado por Bethesda antes de E3 2018

Fallout 76 ha sido confirmado por Bethesda previo a su presentación en E3 2018.

TE PUEDE INTERESAR: 

Por el momento, no sabemos mucho acerca de Fallout 76 y de lo que implicará el juego, pero puedes ver el avance a continuación. En el se muestra a un residente de Vault 76 preparándose para lo que parece ser el Día de la Reclamación:

Por supuesto, no sabemos nada sobre el juego, aunque sí sabemos algunas cosas sobre Vault 76. Se menciona tanto en Fallout 3 como en Fallout 4 como una de las 17 bóvedas de “control” planificadas con alrededor de 500 personas, fueron diseñadas para abrirse 20 años después de cualquier guerra nuclear.

Estas bóvedas se usaron como referencia para los resultados de las bóvedas experimentales. 

Esto sugiere que el juego se establecerá mucho más cerca de los acontecimientos de la guerra nuclear que la mayoría de los otros juegos de Fallout; por la canción West Virginia que se reproduce en el fondo, estamos dispuestos a apostar que nos ubicaremos cerca del área de Washington DC. ¿Podríamos jugar como una de las primeras personas en aventurarse en Wasteland después de la guerra?

Jason Schreier de Kotaku ha sugerido que el juego incluirá algún tipo de juego en línea (aunque no sea un juego de MOO). Ciertamente, si estos son los primeros días en Wasteland estamos seguros de que no nos gustaría aventurarnos solos. Sin embargo, nada se ha confirmado oficialmente con respecto a la jugabilidad o incluso a la plataforma por el momento.

La transmisión en vivo se lanzó por primera vez en Twitch el 29 de mayo, había estado funcionando justo por debajo de un día completo antes del lanzamiento del tráiler. Con nada más que una figura de Vault Boy y un televisor con “Please stand by” en la pantalla, la transmisión logró atraer la atención de decenas de miles de personas a la vez.

Justo antes de que el tráiler se pusiera en marcha, había más de 153,000 personas viendo la transmisión al mismo tiempo y estamos seguros de que nunca vimos que el número cayera por debajo de 30,000.

Con este adelanto ahora sabemos que sabremos más de este juego durante el show de Bethesda en E3 2018. 

Fallout 76 develado por Bethesda antes de E3 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba