fbpx
Últimas Noticias

Styler, la app que te ayuda a ligar con estilo

Hoy en día, el estilo es algo que importa mucho, a dónde vayas, en dónde estés parado; el paisaje, los edificios, las casas, los coches y hasta las calles deben mostrar cierta estética para ser agradable a la vista de las personas.

Pero ¿es importante en el amor?, la frase más popular que podría dar respuesta a esta pregunta es que no importa la belleza física si no la del interior, aunque sinceramente todos le hemos dicho a algún amigo, familiar o conocido “no te vayas a ir vestido así”, “no uses eso, te hace ver fatal”.

Incluso, ligando en las apps te rodean este tipo de pensamientos, ya están en el paso en el que quedan en algún lugar, llegas a la cita y cuando lo ves te dan ganas de salir corriendo, y es que te preguntas ¿Por qué en chanclas? ¿Por qué con playera sin mangas? ¡Oh no!, ¿es real que asistió con ese atuendo?

Si, la primera impresión cuenta mucho y por ende el estilo también, pero ¿quién te asegura que tu cita va a ser lo que tus ojos quieren ver? Existe una app mexicana que busca citas con base en el gusto por la moda y el estilo, ¿su nombre?, Styler: The Fashion Dating App.

Esta app llega al mercado con una propuesta única en su tipo que complace a usuarios exigentes. Funciona de una manera sencilla: Te identificas con un estilo de moda, marcas favoritas y hasta música, y haces match con las tribus de estilo que más te gustaría conocer, en su catálogo cuenta actualmente con 10: Modern Gentleman o Modern Lady, Boho Chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintage hasta ¡Goth y Emo!

Para ser parte de Styler puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o bien, puedes suscribirte desde cero. La navegación es sencilla, y los deslices a la derecha y a la izquierda te permiten hacer match o descartar tus posibles citas.

Además, en esta aplicación puedes dar el primer paso con un mensaje directo a la persona que te gusta aún cuando no tengan un match previo.

Un aliado este 14 de febrero

Ahora, tomando en cuenta que se acerca febrero, el día del amor y la amistad está casi a la vuelta de la esquina, esta app te permitirá aprovechar el poco tiempo para conocer personas que se acercan más a tu gusto, y casi asegurando un match exitoso para compartir este día.

Además, con Styler podrás ligar en lugares exactos donde te encuentres, por ejemplo, en algún concierto, un museo y hasta en el coworking donde estés laborando, no tienes pretexto para pasar forever alone esta fecha tan romántica.

Si crees que esto es demasiado, prueba descargando la app y únete a la comunidad Styler, nada pierdes, porque es completamente gratuita, y al contrario puedes salir ganón.

Styler, la app que te ayuda a ligar con estilo
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba