Se filtran especificaciones del nuevo Mavic Air de DJI un día antes del lanzamiento

Hace unas horas el portal Drone DJ, enfocado en noticias y todo lo referente al mundo de los drones, publicó las más recientes fotos y especificaciones del nuevo Mavic Air, el cual será mostrado de manera oficial por DJI mañana en un evento especial en la ciudad de New York.

Las fotografías y las especificaciones han llegado desde diferentes fuentes que han sido ciertas en ocasiones previas, también la información corrobora lo que se había recibido con anterioridad. Las nuevas fotos muestran algunas de las características que habíamos visto previamente en material lanzado por DJI, tal como en el teaser de hace algunos días y en la invitación de prensa para el evento el día de mañana. Todas las fotos y las especificaciones completas de este nuevo drone las pueden ver en el artículo original publicado por DroneDJ.

Invitación DJI
Invitación DJI

Como el nombre lo indica, suponemos que el nuevo Mavic Air es una versión más pequeña y ligera del Mavic Pro. Las especificaciones indican que tiene integrada una cámara de 32 Megapixeles, montada en un gimbal de tres ejes, incluye un modo panorámico y puede grabar video en 4K, pero aún no sabemos a cuantos cuadros por segundo. También hay control vía gestos y al igual que el modelo DJI Spark lanzado el año pasado, incluye sensores para evitar obstáculos, brazos plegables y es capaz de volar hasta por 21 minutos. Se ha reportado que tendremos 3 colores disponibles: blanco, rojo y negro, aunque no se descartan otros colores posibles.

DJI Mavic Air
DJI Mavic Air

En términos de capacidad, todo parece indicar que el Mavic Air está por encima del Spark ya que tendrá una cámara más avanzada, así como un gimbal mucho más estable, con este nuevo modelo de DJI será posible grabar video en 4K, una característica de la cual el Spark carece.

Esto es por el momento lo más que hemos podido averiguar a partir de la información filtrada, pero esperamos a mañana para tener la información completa de la mano de DJI en donde se incluirán todos los detalles como es el rango de vuelo, especificaciones completas de video y colores.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram