fbpx

Este es el momento perfecto para que los nuevos jugadores se embarquen en un viaje a través del mundo de FINAL FANTASY® XV. SQUARE ENIX® hoy lanzó FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION para STEAM®, Origin y Windows 10, así como FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION para Xbox One y PlayStation®4 computer entertainment system. Ambas ediciones están llenas de nuevo contenido y nuevas características además del juego base, estas versiones también incluyen todo el contenido del Pase de Temporada que ha sido lanzado, un mapa expandido, nuevas áreas para explorar y mucho más.

Ambas versiones: FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION y FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION contienen:

  • Mapa Expandido: Ruinas de la ciudad de Insomnia – nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Regentes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  • Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Arcano” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte del mundo no identificada, habilitando el acceso al Armiger Arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  • Archivo – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogonía” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiéndole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  • Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D
  • El juego base de FINAL FANTASY XV, con nuevos trofeos/logros.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION también contiene:

  • Opciones en Alta Resolución y visuales compatibles con un 4K nativo (3840 x 2160), estas opciones gráficas también pueden ser configuradas para soportar 8K
  • Soporte HDR 10
  • Soporte para Mods – Como una vista previa de lo que podrán hacer los jugadores gracias al soporte para mods, aquellos que adquieran FINAL FANTASY WINDOWS EDITION  en Steam, podrán encontrar el Paquete de accesorios de Half-Life en Steam Workshop. Más detalles del soporte para mods serán anunciados en un futuro.
  • Integración de Tobii Rastreo de ojos – Para más información para poder controlar la cámara, el auto aim, la tele transportación a locaciones y más a través del rastreo de ojos, dirígete a este enlace: www.tobiigaming.com/Final-Fantasy-XV-Eye-Tracking.
  • Integración con AlienFX – Esto permite una experiencia aún más inmersiva con los efectos de luz que están atados directamente a las acciones en el juego con periféricos Alienware.

El nuevo trailer de lanzamiento de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION está disponible aquí:


FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10™ y DOLBY ATMOS® junto con soporte continuo para modificaciones. Las especificaciones mínimas y recomendadas y especificaciones recomendadas para el soporte de 4K HDR en PC para los jugadores que quieren disfrutar de la mejor experiencia en su sistema se detallan a continuación:

Especificaciones Mínimas Especificaciones Recomendadas Especificaciones 4K HDR
Sistema Operativo Windows® 7 SP1/ Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit Windows® 7 SP1/ Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit Windows® 10 64-bit con actualización Fall Creators
CPU Intel® Core™ i5-2500(3.3GHz y superior)
AMD FX™-6100 (3.3GHz y superior)
Intel® Core™ i7-3770(3.4GHz y superior)
AMD FX™-8350(4.0 GHz y superior)
Intel® Core™ i7-7700 (3.6GHz y superior)
AMD Ryzen™ 5 1600X (3.6GHz y superior)
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 760
NVIDIA® GeForce® GTX 1050
AMD Radeon™ R9 280
NVIDIA® GeForce® GTX
1060 6 GB VRAM
Radeon™ RX 480
NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti
Memoria Principal 8GB 16GB 16GB
Resolución de Pantalla 720p 1080p 4K HDR (2160p)
Espacio Libre en Disco Duro en SSD MÁS DE 100GB MÁS DE 155GB
Tarjeta de Sonido DirectSound® Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
DirectX® DirectX 11
Otros Lector DVD-ROM/DVD-ROM*, ratón, teclado, gamepad**
*Un Lector DVD-ROM (un-lado 1 capa / 2 capas) es necesario
**El juego es compatible con gamepad, pero no es obligatorio
Final Fantasy XV Windows Edition y Final Fantasy Royal Edition ya están disponibles
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba