Últimas Noticias

¡Llega el nuevo teleobjetivo FUJINON XF de Fujifilm!

FUJIFILM de México anuncia la llegada a nuestro país del nuevo teleobjetivo de alta velocidad FUJINON XF 200 mm F2 R LM OIS WR, acompañado de su kit teleconvertidor; así como del objetivo zoom gran angular FUJINON XF8-16mmF2.8 R LM WR con una apertura máxima constante de F2.8.

El XF 200 mm F2 R LM OIS WR es el primer teleobjetivo de alta velocidad de la gama de objetivos XF, con un valor máximo de f2.0 y una longitud focal equivalente a 305 mm en el formato de 35 mm. Incorpora una nueva función de ajuste predeterminado de enfoque, que permite a los fotógrafos cambiar rápidamente el enfoque a una posición preestablecida para captar los sujetos con facilidad. Ofrece una excepcional claridad de imagen y la capacidad de producir un atractivo efecto bokeh, convirtiéndolo en la mejor opción para la fotografía de deportes y naturaleza.

Estará disponible como un kit, acompañado por el teleconvertidor de alto rendimiento FUJINON XF1.4X F2 TC WR, que amplía la longitud focal del objetivo 1,4 veces, es decir, el equivalente a 427 mm a F2.8 en el formato de 35 mm. Se ha diseñado para reducir al mínimo las aberraciones y garantizar una alta calidad de imagen incluso cuando se usa la máxima abertura de F2.

Por su parte, el XF8-16mmF2.8 R LM WR, es un objetivo zoom gran angular, rápido que cuenta con una apertura constante de F2.8, que equivale a 12-24 mm en formato de 35 mm que, junto con su extraordinario rendimiento de resolución de imagen en toda su área, hacen que este lente sea la elección perfecta para fotografía arquitectónica, de paisajes c, interiores, así como para escenas nocturnas y astronomía.

Cuenta con un mecanismo de corrección de la curvatura de campo, el cual efectúa los ajustes necesarios según la posición del zoom para conseguir una nitidez total en toda el área. Además, para crear imágenes más nítidas, la superficie posterior de los dos elementos delanteros del objetivo, están tratados con un recubrimiento Nano-GI para eliminar reflejos y brillos causados por luz oblicua.

Ambos objetivos son resistentes al polvo, a la humedad y las bajas temperaturas de hasta -10 grados Celsius. Son muy ligeros y resistentes, por lo que son ideales para los fotógrafos profesionales en condiciones difíciles.

Estos nuevos objetivos amplían la gama actual de objetivos de la galardonada serie X, los cuales cubren una impresionante variedad de longitudes focales y ofrecen oportunidades de disparo desde larga distancia hasta primer plano con los mejores resultados de calidad de imagen. Y, tanto el XF 200 mm F2 R LM OIS WR, como el XF8-16mmF2.8 R LM WR, ya están disponibles para su compra en México a través de la página: www.tiendafujifilm.com.mx

¡Llega el nuevo teleobjetivo FUJINON XF de Fujifilm!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba