Gamescom
Gadgets

GAMESCOM 2018: Lo más relevante de Activision

Gamescom 2018 nos trajo adelantos de títulos ya presentado con anterioridad y nos dejó ver más de ellos. 

Activision presentó nuevos tráilers de Call of Duty: Black Ops 4Destiny 2: Forsaken Spyro Reignited Trilogy en adición a Sekiro: Shadows Die Twice.

Con respecto a Call of Duty: Black Ops 4, en Gamescom 2018 los jugadores pudieron experimentar el mapa de Arsenal por primera vez.

Arsenal se describe como “operaciones encubiertas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”. Recorrer el mapa revela una gran instalación de fabricación abierta donde el combate está en cada esquina.

Para Spyro Reignited Trilogy, los fanáticos que asistieron a Gamescom pudieron ponerle las manos encima a Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage!Spyro: Year of the Dragon ¡por primera vez! Si no estuviste presente en el evento, ¡no te preocupes!, puedes ver toda la acción y tener una probadita del juego justo aquí en este nuevo video para el juego, y lanzar fuego junto al dragón púrpura cuando Spyro Reignited Trilogy salga a la venta el próximo 13 de noviembre del 2018.

Por último, para Destiny 2: Forsaken, los asistentes a Gamescom 2018 que hicieron fila en el Booth de Destiny 2: Forsaken pudieron probar el nuevo modo de juego híbrido para el juego, Gambito, el cual estará disponible junto a la expansión el próximo 4 de septiembre de 2018. Los jugadores se divirtieron a lo grande y demostraron que no hay mejor momento para ser un Guardián que ahora. Para Gamescom 2018, compartimos este video con un pequeño vistazo a Gambito.

GAMESCOM 2018: Lo más relevante de Activision
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba