Gayosso lanza plataforma digital que acompaña a las familias

Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en el país, trae una exclusiva a México, InMemori es un espacio para reunir, conmemorar y recordar a nuestro ser querido. Dicha plataforma nos permite en pocos clics compartir los detalles del servicio funerario a los familiares o amigos más cercanos de forma privada, además también puedes crear una comunidad segura de apoyo que brinda confort en los momentos más difíciles.

InMemori es una plataforma muy sencilla de utilizar, a continuación compartimos un pequeño tutorial de 5 pasos:

1. Gayosso envía al correo electrónico designando un acceso, sólo se tiene que dar clic en el botón Acceso a su página InMemori

2. Editar los datos del Ser Querido, aquí se podrá escribir un mensaje informando a los familiares y amigos, además se podrá agregar una fotografía y/o usar uno de los textos sugeridos.

 3. Agrega información de la ceremonia y otros eventos.

4. Informar quién será el contacto para que los familiares y/o amigos se comuniquen en caso de dudas, además se podrán agregar a más administradores para que editen en la plataforma.

5. Se podrá enviar el link a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico. Únicamente las personas que reciban esta liga tendrán acceso a la página para compartir mensajes de apoyo, subir fotos en honor al Ser Querido, además de conocer los detalles del servicio funerario.

 “InMemori es la plataforma que une a las nuevas generaciones con las más tradicionales, acercando a los amigos y familiares que están lejos o distantes con el propósito de honrar la vida de aquella persona que tanto significó en nuestras vidas”, comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso. “En México hay solemnidad, pero también se percibe una gran necesidad de rendir tributo y contribuir a una despedida amorosa y llena de historias”, destacó Chávez.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram