GETAC tiene la solución perfecta para las condiciones adversas

En México se espera que el crecimiento en diferentes sectores estará liderado por aquellos rubros que necesitan equipos tecnológicos de uso rudo, se ha proyectado que el sector de manufactura crecerá un aproximado de 4.1%, el sector de infraestructura 5%, software y telecomunicaciones hasta un 6%, nos encontramos en proceso de transición hacía una economía innovadora, con mayores oportunidades para aquellas compañías que están relacionadas con proyectos de desarrollo o innovación, es ahora cuando hace falta comenzar a implementar soluciones adecuadas para todas estas industrias. Gracias a la llegada de fabricantes globales como GETAC, esta demanda finalmente será cubierta con artículos tecnológicos con las especificaciones adecuadas.

Gracias a las diversas soluciones móviles que nos presenta GETAC, se podrá cubrir las necesidades de industrias clave como son manufactura, logística, minería, salud y servicios públicos, esta marca con origen en Taiwan, ha desarrollado notebooks y tabletas con características muy robustas, no solamente en cuestiones de desempeño informático, sino robustas en cuestiones físicas, pudiendo soportar ambientes extremos, condiciones adversas y trabajos desafiantes

México, Perú y Chile son los países en los que GETAC se ha enfocado en fortalecer las relaciones comerciales para satisfacer la exigente demanda de computadoras portátiles y tabletas de la región, a través de la asociación estratégica con los resellers actuales y potenciales. Nuestro propósito para el mercado de Latinoamérica es sostener una curva ascendente en estos países y enfocarnos en nuevos nichos de negocios como los fabricantes de autos y la industria de petróleo y gas, señaló Johnny Chong, gerente de ventas de Getac para Latinoamérica.

Hace algunos meses tuvimos la sorpresa de ver nuevos modelos de la marca, actualizando cuatro modelos de tabletas y notebooks de uso rudo, diseñados especialmente para los sectores mineros, logísticos, de seguridad pública, petroleros y de defensa.

GETAC K120.
GETAC K120.

K120, una tableta totalmente robusta.

La K120 es una tableta única en su clase, diseñada con la versatilidad como característica principal, gracias a una diversa selección de modos de operación, capacidades de visualización en todo tipo de entorno y una variedad muy completa de accesorios versátiles, nos presentan una tableta que se ajusta perfectamente en cualquier condición ambiental, incluso en las más extremas, permitiendo que los usuarios puedan mantener un alto nivel de productividad en donde sea que se requiera. Para aquellos usuarios que laboran en minería o servicios públicos, en donde clima y geografía son factores muy serios a considerar, la nueva K120 sin duda será el aliado ideal para el campo de pruebas, seguimiento de datos y sincronización con diferentes dispositivos.

F110-Ex.

F110-Ex, portabilidad sin sacrificar resistencia.

Los sectores energéticos se enfrentan constantemente a condiciones difíciles de trabajo y a cambios ambientales siempre impredecibles, poniendo a los trabajados en situaciones de riesgo constante, es ahí cuando los operadores deben de mantener siempre el control de las operaciones, enfrentando temperaturas extremas, ruidos de muy altos decibeles y sustancias químicas peligrosas para ellos y sus equipos. Es para ellos que GETAC ofrece la robusta F110-Ex, con gran desempeño y protección incluso contra explosiones en sitios de operación. La compañía toma en cuenta la seguridad y diseña los equipos con robustez, asegurando que los usuarios podrán recopilar y enviar datos de forma segura, capturar imágenes e incluso participar en video conferencias en los entornos de alto riesgo, logrando que las empresas puedan concretar sus procesos de transformación digital.

V110.

V110, una tableta totalmente convertible.

En los ambientes complicados de seguridad publica se hace necesaria una tableta para poder colectar datos de manera móvil, la cual sea robusta, potente y compacta, la nueva V110 de GETAC combina perfectamente estas necesidades, a la vez que nos permite establecer comunicación en video, voz y datos para un rápido acceso a datos críticos. Los oficiales de policia, paramédicos y bomberos tendrán un gran aliado en esta tableta, la cual les brinda excelente procesamiento, grandes capacidades de comunicación, funcionalidad y seguridad óptimas en las situaciones más exigentes. Este gran dispositivo es ideal para subir información a la nube de las autoridades, permitiendo que se proporcione inteligencia y datos confiables cuando los equipos de respuesta rápida más los necesitan.

X500 Server.

X500 Server, una notebook ultra robusta.

Por último tuvimos oportunidad de conocer X500 Server, la computadora portátil más potente con las características más robustas que se haya fabricado, está diseñada para ser compatible con diferentes tipos de soluciones móviles de almacenamiento, es posible gestionar información para la industria de defensa y mucho más. Este potente servidor móvil se puede utilizar en los momentos más críticos para capturar datos analíticos y de misión de tropas desmontadas, al igual que para plataformas terrestres y aéreas. El personal militar también tiene posibilidad de utilizar el dispositivo para analizar la plataforma, la misión y los datos para garantizar la sostenibilidad operativa en los entornos más exigentes. 

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram