Gigabyte G1 Sniper B7 #T3Review una tarjeta madre para presumir

Momento de presumir tu gabinete desde la ventana, GIGABYTE ha vuelto con su afamado color verde en la poderosa motherboard G1.Sniper B7

Tradicionalmente cada fabricante de hardware tiene su propia combinación de colores icónicos que los hace únicos. GIGABYTE ha vuelto con su afamado color verde en la poderosa motherboard G1.Sniper B7 que viene con el chipset B150 de Intel, que aunque no está a la par del poderoso Z170 o el H170 es compatible con la sexta generación de procesadores Intel y con la memoria DDR4.

Esta motherboard cuenta con la tecnología AMP-UP de GIGABYTE, que ofrece increíbles características gamer con sus capacitores de audio de alta calidad, hardware de audio chapado en oro, puertos USB Dual DAC-UP y sus exclusivos OP-AMP intercambiables.

GIGABYTE ha vuelto con su afamado color verde en la poderosa motherboard G1.Sniper B7

El audio está a cargo del chip Realtek ALC1150, ofreciendo un codec multicanal de alta resolución que entrega una excelente calidad de audio llegando hasta los 115db SNR, asegurando obtener la mejor calidad de audio desde la PC.

Además cuenta con soporte para tarjetas gráficas AMD en CrossFire y por supuesto, el puerto M.2 que permite transferencias de hasta 32Gb/s.

Esta tarjeta tiene un puerto Intel GbE lan con cFosSpeed, capaz de optimizar el tráfico de la red gracias a su aplicación, bajando la latencia de respuesta en la red local y así obtener un mayor rendimiento.

Encontramos al igual que en la mayoría de la línea G1 una iluminación LED, que hace que esta tarjeta sea muy atractiva, ya que el LED puede ser programado para que vaya al ritmo del audio que estás escuchando creando un ambiente perfecto para música, películas o juegos. Además, ofrece una protección frente al ruido que separa los componentes analógicos de los digitales.

Esta tarjeta madre es un regreso a los colores que identificaban a GIGABYTE como una marca de gaming, un acierto importante que nos agrada y que esperamos siga sobre la misma línea en el futuro cercano.

Icónico

Gigabyte mantiene su línea y combinación de colores, demostrándolo con su nuevo ejemplar G1.Sniper B7

TEST

El software que acompaña esta tarjeta es excelente, ayudándote a obtener mejor rendimiento de tu equipo con EasyTune, compartir y comunicar tus dispositivos con CloudStartion y mucho más, todo administrado a través de AppCenter.

 

Si quieres más info recuerda visitar el sitio de Gigabyte

design

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram