Google Assistant mejora sus funciones en iOS

Ya está disponible en iOS (iPhone, iPad) la versión mejorada de Google Assistant que trabaja de la mano con Siri, lo que sin duda es el crossover del año más ambicioso, muy por encima de los Avengers: Infinity War, Wi-Fi Ralph, las series de TV de Warner Bros (Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow) y los actores despreciados por Televisa y TV Azteca que ahora hacen novelas en Imagen Televisión.

Con la nueva actualización de Google Assistant, puedes pedirle a Siri que abra el asistente de Google para que sea a esa aplicación a la que le des ordenes y comandos. Lo primero que hay que hacer es actualizar el asistente si no lo has hecho ya y luego, tienes que crear un nuevo atajo de Siri para que al decir la conocida frase “Ok Google” para que Siri abra de inmediato del asistente de Google y empiece a escuchar tu voz.

Además, puedes programar otros comandos dentro de Siri para que el asistente de Google los ejecute, por ejemplo, decir “Hey Siri” seguido de un “buenas noches google” para que Google se encargue de ejecutar las órdenes que le hayas pre programado.

Los puristas dirán que no hay necesidad de utilizar el asistente de Google dentro de sus dispositivos con iOS, pero la realidad es que muchas veces Siri entiende lo que quiere entender, cuando lo quiere entender, además que usualmente, el asistente de Google entiende mejor el contexto de lo que se le está pidiendo en español.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram