Google Home
Gadgets

Google Home llega a México de manera oficial

Google Home es una bocina inteligente que incorpora el Asistente de Google. 

El día de hoy a muy temprana hora, nuestros amigos de Google anunciaron la llegada a nuestro país de su bocina inteligente que nos ayudará a simplificar nuestras tareas y hacer de nuestra rutina algo más fácil y llevadero. 

México es el primer país en Latinoamérica en el que se comercializará; el Asistente de Google cuenta ya con el español de nuestro país por lo que se adaptan de manera increíble a los comandos de voz que le demos.

Con esta bocina inteligente podremos preguntar acerca de recetas de cocina, hacer anotaciones en nuestra lista de compra para el súper e incluso reproducir videos en YouTube de manera remota.

Como una integración especial, Google Home nos permite platicar con Hugo Sánchez de la serie de Netflix Club de Cuervos, haciendo de nuestra interacción con esta bocina inteligente, toda una experiencia.

Google Home y Google Mini ya se encuentra disponible en tiendas como Best Buy, Sanborns, Costco y RadioShack , tiene un precio sugerido de 3,199 pesos y 1,299 pesos respectivamente. 

Google Home llega a México de manera oficial
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Lo más leído

Arriba