fbpx
Blog

OK Google: ¡Haz que el ˝asistente” esté incluido en los nuevos JBL Everest!

A todos nos gustan los audífonos y a todos nos encantan los asistentes inteligentes. Pon estos dos factores juntos en un equipo, tal como lo ha hecho JBL en sus audífonos Everest inalámbricos y el resultado será oro puro, o por lo menos, unos excelentes audífonos con funcionalidad extra sorprendente.

El modelo de diadema premium JBL Everest TM 710GA así como el Everest 110GA, que va dentro de la oreja, serán capaces de utilizar Google Assistant a partir de otoño.

JBL se encuentra posicionando una forma conveniente de controlar tu música cuando estás en movimiento, pero también obtienes el resto de las funciones que ofrece Google Assistant, como preparar citas en el calendario hasta escuchar las noticias y el clima en tus audífonos. Lo único que tienes que hacer es la copa de tus audífonos y decir frases simples como: “sube / baja el volumen”, “dime acerca de mi día” o “reproduce música pop”.

La calidad de audio y el confort deben de estar al alto nivel estándar que JBL acostumbra, y la vida de la batería es hasta de 25 horas en los audífonos de diadema y de 8 horas en los que se insertan en los oídos, ambos equipos cuentan con Bluetooth 4.1 para conectividad.

¿Y el precio? Estarán disponibles en €249 y €99, respectivamente.

En otras noticias de JBL, la subsidiaria Samsung/Harman Kardon ha actualizado su línea de bocinas Bluetooth con la nueva GO 2 portátil resistente al agua, la ultra portátil Clip 3 y la súper resistente Xtreme 2.

Los precios serán £30, £50 y £279 respectivamente, con el altavoz más barato disponible en una enorme variedad de colores. La fecha de lanzamiento para estos equipos será en primavera para las más portables y verano para la super resistente Xtreme 2.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba