fbpx
Google Station
Gadgets

Google Station llega a México de manera oficial

Google Station fue presentado el día de hoy por Google México; con esta plataforma planea brindar internet rápido y seguro en los lugares donde los access point de la compañía se encuentren disponibles.

TE PUEDE INTERESAR

Esta iniciativa se vio aplicada por primera vez en el mundo en la India, donde en el 2016 al menos 15 mil personas se conectaban diariamente incentivando así, una mayor conexión a la red a los usuarios en dicha plataforma.

En México anunciaron el partnership con sitwifi, una empresa 100% mexicana enfocada en brindar soluciones de conectividad a diversos tipos de clientes; por lo que Google Station llega en esta primera fase con el impulso mexicano a todo lo que da.

Google Station

En materia de seguridad, cuenta con un sistema de encriptación de datos en el access point, por lo que tus datos, contraseñas e información valiosa se mantendrá a salvo de cualquier tipo de intervención maliciosa.

¿Cómo se colocan los Google Station? Muy fácil, solo accedes a la página de Google Station, llenas el formulario con el que valorarán si el sitio que propones y listo.

 

 

Google Station llega a México de manera oficial
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba