Habrá nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Soldiers’ Soul

Saint Seiya: Soldiers’ Souls estará repitiendo la formula de los dos títulos anteriores, abordando los arcos de historia de Las Doce Casas, incluyendo a personajes y armaduras de la nueva serie animada Soul of Gold, que fue estrenada hace unos días.

Bandai Namco estará lanzando Saint Seiya: Soldiers’ Soul en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 durante el otoño de este año, siendo la primera vez que la franquicia aparezca en computadora — y consola de nueva generación para el caso.

Como podrán ver en las imágenes, Saint Seiya no luce muy distinto de Brave Soldiers y de Battle for the Sanctuary, sin duda con mejores gráficos, pero misma trama y estilo de pelea. Dimps hizo un buen trabajo en Dragon Ball Xenoverse al incorporar las distintas líneas de tiempo refrescando las mismas historias usadas una y otra vez, así que algo similar no hubiera sido del todo mal para cambiar lo que han venido haciendo una y otra vez con Los Caballeros del Zodiaco.

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram