cámaras 4k

RESEÑA DE LA PODEROSA HANDYCAM SONY FDR-AX700

Hoy en día muchos nos cuestionamos si en realidad es necesario hacer una inversión fuerte en equipos de video y fotografía ya que los celulares han ido ganando gran prestigio en el tema de ópticas, resoluciones, practicidad y economía. Sin embargo Sony se ha esforzado por estar siempre en vanguardia y recordarnos la importancia de comprar cámaras de gran calidad.

Si lo que buscas es llevar tus videos a un nivel profesional, la AX-700 es una muy buena opción a considerar. Esta cámara nos ofrece imágenes sumamente realistas con un 4K HDR y además cuenta con un enfoque realmente rápido y preciso.

Con 273 puntos de enfoque, la tecnología se vuelve realmente nuestra aliada a la hora de grabar escenas a gran velocidad. EL procesador de imágenes BIONZ X (incluido en la handycam) es capaz de bloquear el enfoque y realizar seguimientos de personas y objetos que se mueven a gran velocidad con mucha facilidad.

En el diseño de la cámara podemos encontrar un anillo de lente que facilita las operaciones de enfoque y zoom permitiendo hacer estos dos movimientos de una manera sumamente suave y sin brincos.

Captura la vida tal y como la ves con imágenes realistas 4K2 HDR (HLG), gracias al sensor de imagen de gran tamaño Exmor RS® CMOS apilado de tipo 1.0. El rendimiento insuperable del enfoque automático híbrido rápido garantiza un enfoque automático y seguimiento de AF excepcionalmente preciso, confiable y con gran capacidad de respuesta, para que disfrutes de todas las oportunidades de capturar fantásticas tomas de acción fugaz. Con funciones de tal calibre profesional a tu disposición en esta Handycam®, no existirán límites para tus objetivos fotográficos. @sonylatin #sony #sonyax700 #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #like4like #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood

Una publicación compartida por T3México (@t3mexico) el

Del lado izquierdo nos encontramos con con tres botones realmente importantes para el manejo manual de la cámara, los cuales nos permiten ajustar la apertura, el ISO y la velocidad de obturación, dejándonos a la imaginación todo lo que podemos lograr con estos ajustes.

Uno de los botones que más nos gustaron fue el control de zoom, en realidad el movimiento de acercamiento es sumamente suave, dándole un toque cinematográfico increíble. Cuenta con un gran tamaño para que no pierdas la ubicación mientras estás grabando.

La versatilidad en esta Sony es muy amplia ya que cuenta con una zapata de interfaz múltiple donde podrás colocar diferentes accesorios (no incluidos en la compra) con la cual podrás ampliar las capacidades de captura a niveles inimaginables.

Sin duda Sony se preocupó por un problema que hemos tenido todos en general a la hora de grabar o tomar fotografías y es la pérdida de archivos gracias a las memorias que utilizamos. Para resolver esto, se ha colocado una doble ranura “SD y SD/Memory Stick que permiten hacer una copia de grabación simultánea.

El diseño de la cámara permite tener un control total de la estabilización de las tomas ya que puedes ajustar la correa a diferentes tipos de manos haciendo un diseño realmente ergonómico y cómodo.

 

RESEÑA DE LA PODEROSA HANDYCAM SONY FDR-AX700
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + doce =

Lo más leído

Arriba