fbpx
Gaming

¡Mundial de Hearthstone, inicia sesión para obtener paquetes gratis!

Los mazos están listos, y el escenario definido para el Campeonato Mundial de Hearthstone que arrancó el 18 de enero directo desde Ámsterdam.

Dieciséis de los mejores competidores del mundo se encuentran en Ámsterdam para enfrentarse en el torneo de cuatro días para luchar por su parte de los USD$ 1,000,000 en premios y luchar por el codiciado título de Campeón Mundial del 2017.

Los jugadores han luchado en los campeonatos de invierno, primavera y verano de 2017, o se han ganado el elusivo lugar de la última convocatoria (máximo puntaje) para clasificarse para el Campeonato Mundial.

Los aficionados de Hearthstone en Hispanoamerica pueden sintonizarse al Campeonato Mundial en español desde la cuenta oficial de PlayHearthstone Twitch aquí: www.twitch.tv/CopaAmerica_ES1. Para obtener el cronograma completo y la guía de visualización, consulta el blog oficial de Latinoamérica de Hearthstone, o ve adjunta la guía de medios detallada (con biografías de los jugadores incluidas).

Con más de 70 millones de jugadores, Hearthstone es el juego gratuito de tarjetas digitales de Blizzard Entertainment. Rápido y fácil de aprender, el juego está disponible en versiones para PC, smartphones y tablets y se puede descargar gratuitamente en https://playhearthstone.com.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 10 =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba