KIA Motors México agradece a los consorcios Heineken y Pepsico durante el mundial

El equipo nacional está a unos minutos de comenzar su participación en octavos de final de la Copa Mundial FIFA 2018, esto gracias a los dos triunfos obtenidos previamente y a la gran participación de Corea del Sur ante Alemania el pasado miércoles.

En un gesto de afecto y camaradería, los consorcios Heineken y Pepsico hicieron felices a los trabajadores de KIA Motors México, pues más de 2 mil empleados tanto en la planta de Pesquería como en las oficinas de Ciudad de México, disfrutaron de una tarde refrescante y llena de sabor gracias a los envíos de cerveza Tecate y frituras Tostitos, recibidos en el marco de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 justo después de la derrota de México ante Suecia y la victoria de Corea sobre Alemania.

La victoria de los asiáticos sobre los europeos ocasionó una combinación de resultados que ubicó a México en el segundo lugar de su grupo con el derecho de jugar el cuarto juego ante la Selección de Brasil.

¡Gracias Heineken y Pepsico por el noble gesto con la fuerza laboral de KIA Motors México!

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram