Hisense F23: un Smartphone muy funcional y a bajo costo

Si estás en busca de un Smartphone con características como el desbloqueo con huella digital, con la versión más reciente de Android y además no quieres gastar mucho, este terminal sin duda te interesa.

Hisense lanzó en México el F23 Plus, un Smartphone que es capaz de cubrir tus necesidades esenciales como usuario y algunas características extras y lo mejor de todo es que a un bajo costo.

Este celular está equipado con Android 7.1.1 Nougat, que te permite dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, checar tus notificaciones sin tener que desbloquear el equipo y hacer más eficiente el uso de la batería, estas son solo algunas de las características que tiene este increíble terminal.

Además, cuenta con un procesador MEDIATEK de 4 núcleos, que sin duda hace que el valor del celular aumente significativamente. Tiene memoria de 2 GB y almacenamiento de 16 GB pero se puede expandir hasta 128 GB, cabe recalcar que el Hisense F23 Plus te permite la unificación de la memoria. Esto quiere decir que te ofrece la opción de almacenar programas y aplicaciones, por lo que se puede adecuarle la memoria del celular a tus necesidades. Increíble ¿No?

Hisense F23.

Una de las cosas que más me gustaron del celular es su pantalla ya que se trata de una HD de 5.5” en donde puedes ver todos tus contenidos cómodamente y en una buena resolución. Y si eres como yo que amas las fotografías y las selfies, esto es lo que más te va a encantar, ya que incluye una cámara de 16 megapixeles en la parte de atrás y otra de 8 megapixeles en la frontal y su flash alcanza de 1.5 a 2 metros.

Quizá cuando veas las imágenes no te encante pero con la herramienta de HDR podrás mejorarla significativamente. Es capaz de hacer 3 capturas simultáneas, una con alta exposición a la luz, otra baja y una intermedia para así unirlas y tener el resultado deseado.

En lo personal es un Smartphone sumamente funcional y a un bajo costo de $2,799. ¿Qué te pareció? 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram