HondaJet Elite recibe su Certificación en Japón

Honda Motor Co., Ltd., anunció que Honda Aircaft Company, la subsidiaria de Honda en el negocio de aeronaves, recibió la certificación de tipo para el HondaJet Elite, de parte del Buró de Aviación Civil de Japón (JCAB) del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT). Obtener la certificación de tipo del JCAB demuestra que el HondaJet Elite cumple con todos los estándares establecidos por la organización incluyendo aquellos de fortaleza, desempeño, seguridad, función y confiabilidad.

En junio de 2018, Honda Aircraft Company comenzó ventas del HondaJet Elite a través de HondaJet Japan, el distribuidor local de HondaJet en la región. Desde su expansión a Japón, Honda Aircraft Company ha recibido órdenes por más de 10 aviones a la fecha, las entregas del avión están programadas para comenzar antes de que termine 2018.

“Quisiera expresar mi más profunda gratitud a los miembros del Buró de Aviación Civil del Ministerio japonés de Tierra, Infraestructura, transporte y Turismo por su gran comprensión y cooperación con Honda”, comentó Takahiro Hachigo, presidente y director representante de Honda Motor Co., Ltd. “Crear productos de movilidad que permitan a la gente disfrutar de la libertad de movilidad en el cielo ha sido el sueño de Honda desde su fundación. Hoy, estamos encantados de que nuestro HondaJet recibiera la certificación de tipo en Japón, el país sede de Honda. Este es un ejemplo de nuestra pasión de servir a la gente Alrededor del mundo con la ‘alegría de expandir su potencial de vida’. Honda continuará enfrentando los retos para expandir el potencial de vida de nuestros clientes”.

“Estamos orgullosos de haber obtenido el certificado de tipo en Japón, el hogar de Honda, y estamos satisfechos por nuestros esfuerzos en el desarrollo de avanzadas tecnologías estén siendo reconocidos”, comentó por su parte Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company. “El recientemente certificado HondaJet Elite es nuestro más reciente avión y tengo confianza de que ofrecerá una movilidad eficiente y confortable a nuestros clientes a lo largo de Japón. A través de las ventas del HondaJet Elite, seguiremos luchando para crear una sociedad en donde los jets ejecutivos sean más accesibles para todos en Japón”.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram