HONOR presentó los nuevos HONOR 20, una familia de flagships con grandes prestaciones

HONOR presentó los nuevos HONOR 20, una familia de flagships con grandes prestaciones

Una nueva familia de smartphones ha llegado para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan lo mejor en fotografía sin gastar tanto, HONOR 20 sin duda es la opción ideal.

Tres equipos fueron presentados la semana pasada en Londres para integrarse al portafolio de equipos que la marca ofrece a sus usuarios: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO, cada uno con características propias, pero siempre manteniendo la esencia de la Serie N de la popular marca de origen Chino enfocada en jóvenes creativos.

Esta nueva familia se enfoca en tres características fundamentales: Desempeño, diseño y fotografía, colocando a los tres modelos en diferentes gamas que permiten que los usuarios puedan adquirir un equipo acorde a sus necesidades y presupuesto.

Grandes prestaciones de hardware para una gran experiencia de uso.

La serie HONOR 20 nos presenta una pantalla de 6.26 pulgadas la cual ocupa el 91.7% del total del frente del equipo, en donde resalta un pequeño agujero en la parte izquierda de apenas 4.5 mm, la cual es la cámara frontal de 32 MP perfecta para tomar las mejores selfies.

El cerebro de esta poderosa familia es un Kirin 980 de 7 nm, que hace uso de inteligencia artificial gracias a que cuenta con dos unidades de procesamiento neuronal y que con el apoyo de 8 GB de RAM nos brindará la mejor experiencia posible de usuario, de donde debemos de resaltar que está totalmente orientado a gamers, por lo que la marca equipó a la serie HONOR 20 con la GPU Turbo 3.0, aumentando las capacidades de juego del dispositivo.

Los ingenieros de HONOR colocaron el sensor de huellas dactilares en el marco de aluminio, específicamente en el lado derecho, complementando el movimiento natural de la mano, permitiendo comodidad siempre que usemos el equipo.

Los ingenieros de la marca también tuvieron mucho que ver en el posicionamiento de las cuatro ópticas, colocándolas en un posicionamiento en forma de L, logrando así la instalación de una batería de 4,000 mAh, que pueda soportar el uso ininterrumpido del equipo durante todo el día. Pero eso no es todo, ya que para permitir que el desempeño sea optimo se utilizó un sistema de enfriamiento en donde se colocó una lamina de grafeno, logrando disipar el calor de manera eficiente.

Cámara cuádruple de hasta 48 MP con inteligencia artificial.

A primera vista esta familia luce atractiva, pero una vez que notamos las 4 ópticas de la cámara principal no podremos pensar en otra cosa más que en probar su calidad, y en efecto, vamos a estar muy satisfechos con este excelente arreglo, debemos de hacer notar que la óptica principal  está montada sobre un sensor IMX586 Sony de 48 MP, por lo que será posible tomar las mejores fotos incluso en condiciones de poca luz, gracias a que es posible utilizar los modos avanzados Ultra Claridad IA y AIS Super Night.

Las otras ópticas que componen este arreglo son las siguientes: Una óptica super gran angular de 16 MP, un telefoto de 8 MP y un macro de 2 MP, esto sumado a la estabilización de imagen óptica con la que cuenta el arreglo.

Honor 20

Este increíble arreglo de 4 ópticas y hasta 48 MP nos sorprende e invita a los apasionados de la fotografía a realizar sus mejores capturas, además, están apoyados por tecnologías de inteligencia artificial que también cumplen funciones de estabilización inteligente, gracias a los algoritmos mejorados que permiten tomas nocturnas ultra claras con más brillo, menos ruido y mejor conservación del color, gracias la apertura f1.4 la cantidad de luz que entra al sensor es mucho mayor, logrando las mejores tomas aún en condiciones de poca luz.

Con un puntaje en DxOMark de 111, este arreglo es uno de los más poderosos y versátiles, el lente gran angular nos da un campo de visión de hasta 117º, así como el lente macro nos permite visualizar perspectivas que a simple vista serían imposible, logrando capturas sorprendentes. El zoom es otro tema a tratar, ya que el zoom óptico es de 3X, el híbrido de 5X y el digital hasta de 30X, permitiendo tomar fotografías de la luna como si fueran hechas con un telescopio o de la naturaleza tal y como las toman los fotógrafos profesionales con ópticas muy grandes.

Diseño que atrapa miradas.

El diseño nunca antes visto en la marca atrapará todas las miradas de inmediato, gracias a un nuevo vidrio con respaldo holográfico dinámico y multidimensional.

¿Diseño holográfico? ¿Multidimensional?

Los ingenieros y diseñadores de HONOR crearon un diseño con una técnica de malla triple 3D, el proceso consta de dos etapas, la primera se encarga de crear una capa de profundidad que utiliza nanotecnología para grabar millones de prismas en miniatura, la segunda etapa consiste en entablar el vidrio curvo 3D, capa de color y capa de profundidad. Este proceso nos presenta un hermoso diseño, logrando que cuando la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, esta se refleje y se refracte en todas las direcciones.

Precio y disponibilidad.

Por el momento los precios están disponibles en dolares, pero en cuanto vayamos teniendo los precios para México se los daremos de inmediato, HONOR 20 LITE comienza en $334 dolares, HONOR 20 y HONOR 20 PRO comienzan en un precio de $557 dolares y llegan a $667 dolares, esperamos tener más noticias muy pronto sobre la disponibilidad en nuestro país.

“En HONOR, seguimos el espíritu ‘Siempre mejor’ en todo lo que hacemos”, dijo George Zhao, presidente de HONOR. “La renombrada Serie N de HONOR da la bienvenida al último miembro de la familia, la serie HONOR 20, e invita a los usuarios a experimentar las maravillas del mundo con una cámara de nivel profesional y un hermoso diseño holográfico dinámico. Este diseño cimienta nuestro liderazgo en la fabricación de teléfonos inteligentes, que está firmemente arraigada en el enfoque principal de HONOR. Damos la bienvenida a los usuarios de todo el mundo a presenciar la maravilla de la serie HONOR 20.

¿Te gusta viajar? Te recomendamos las mejores botas?

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram