Honor View10
+HOT

Honor, regresa a México con dispositivos multipremiados.

El pasado 5 de julio tuvimos oportunidad de vivir el relanzamiento de Honor, una de las marcas chinas de smartphones con mayor crecimiento y desarrollo en años recientes, la cual regresa a nuestro país con nuevos equipos enfocados en jóvenes que buscan un diseño llamativo y desempeño suficiente para ejecutar sus aplicaciones favoritas.

En un evento en donde la marca reunió a la prensa especializada, influencers y fanáticos de la marca, nos presentaron 4 nuevos equipos, los cuales estarán disponibles a partir de este mes, con la promesa de elevar la experiencia móvil de los millenias, quienes buscan expresar su individualidad con energía y situaciones únicas.

Como bien mencionamos, los puntos a resaltar en los nuevos equipos de Honor son calidad, diseño y características premium que permiten a los usuarios hacer mucho más con su smartphone, además gracias a la conexión que tiene la marca con sus fanáticos y socios de mercado le permite anticiparse a lo que los usuarios demandan, presentando el producto adecuado en el momento preciso, generando una grata experiencia de usuario, satisfaciendo los requerimientos más exigentes.

Para poder cubrir la demanda de los equipos, Honor se ha asociado con Linio México y Coppel, aliados con los cuales busca llegar a sus fans y poder presentar sus productos de forma fácil y conveniente, ya sea que los quieran adquirir en línea o acudiendo a los puntos de venta distribuidos por todo el país. “En Linio siempre buscamos cooperar con las marcas líderes en tecnología para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios atractivos, entregados de manera rápida y segura. Esta nueva alianza con una marca como Honor nos da la oportunidad de proponer a los mexicanos dos celulares estupendos por sus especificaciones técnicas: el Honor 7X y el Honor View10“, comentó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México.

Con solo 4 años en el mercado, Honor ha sido una de las marcas con mayor crecimiento dentro y fuera de China, incluso se ha colocado importantes premios, tan solo este año la marca fue acreedora a ocho premios “Best of CES 2018”, posicionando cada vez más arriba una gama de equipos enfocados en su totalidad en una generación joven que demanda los mejores equipos a un precio accesible.

Los primeros dos equipos disponibles en México son: Honor View10 y Honor 7X, ambos disponibles en Linio y tiendas Coppel, a continuación les presentamos las características de ambos equipos:

Honor View10.

El primer equipo de la marca en estar equipado con Inteligencia Artificial nos ha sorprendido, gracias a su desempeño superior y estar equipado con una unidad de procesamiento de redes neurales, NPU (Neural Processing Unit) por sus siglas en inglés, que permite un mejor desempeño.

Sumado a este gran avance en inteligencia artificial, este equipo cuenta con grandes características de hardware, en donde resalta el procesador Kirin 970, propietario de Huawei, sumado a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3750 mAh y por supuesto la cámara principal de doble óptica: Monocromático de 20 MP y RGB de 16 MP.

 Este nuevo y poderoso equipo de Honor ya está disponible, el precio es de $16,999 pesos y lo pueden adquirir en Linio México y Coppel.

Honor 7X.

 El segundo dispositivo que está listo para salir al mercado es Honor 7X, un smartphone con características muy interesantes de diseño y hardware, el cual se presenta perfecto para los millenials que buscan un equipo con buen desempeño y un precio atractivo, además gracias a su pantalla FullView es perfecto para largas sesiones de gaming en movimiento.

Este smartphone está equipado con un procesador Kirin 659 de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 32 de almacenamiento interno y 3340 mAh de batería, la cámara es perfecta para documentar todo lo que hacemos durante el día gracias a que su óptica dual de 16 MP.

 El equipo ideal para jóvenes que buscan balance entre desempeño y precio adecuado, ya está disponible también en Linio México y Coppel y tiene un costo de $6,999 pesos.

Honor 7A y Honor 7S.

Estos dos equipos estarán disponibles hasta fin de julio, en cuanto tengamos todos los detalles de sus especificaciones y el precio se los compartimos a la brevedad, por mientras podemos compartirles algunas imágenes de ambos equipos para que comiencen a conocerlos.

Honor, regresa a México con dispositivos multipremiados.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Lo más leído

Arriba